Ir al contenido

CTT MEDITERRÁNEO Y PABLO ROMERO EN EL II CAMPEONATO DE ESPAÑA INCLUSIVO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Los días 14 y 15 de septiembre en Getafe se disputó el II Campeonato de España Inclusivo en el que hubo participación de la Comunidad Valenciana.

Por una parte, el jugador del Alicante TM Pablo Romero junto Mariona Munne y Daniel Rodríguez, jugaron con el equipo CR Motril.

Buen trabajo del equipo, que consiguieron pasar como 2os de grupo siendo derrotados por TM Fuente del Maestro Inclusivo. A continuación, en cuartos de final ganaron a País Vasco en un ajustado 3-1, pero en semifinales no consiguieron la victoria frente a UCAM Cartagena.

En el 3er y 4º puesto se enfrentaron de nuevo a TM Fuente del Maestro Inclusivo siendo derrotados por 3-0 y consiguiendo finalmente el 4º PUESTO DEL TORNEO.

 

 

Por otro lado, en el Campeonato también participó el CTT Mediterráneo, el equipo lo formaba los siguientes jugadores: Laura Martínez, José María Nieto y Lázaro Rodríguez.

El equipo quedó finalmente 4º de grupo, tras ser derrotados por Club Raqueta Monachil, País Vasco y Sierra de Guadarrama y conseguir la victoria ante San Sebastián de los Reyes C.

 

Enhorabuena a todxs y por el buen nivel demostrado.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario