Ir al contenido

CUARENTA AÑOS NO SON NADA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El viejo tango decía «que veinte años no es nada». Pero en este caso se dobla la cantidad y los dirigentes del Club Alicante Tenis Mesa dicen que «cuarenta años no son nada», que queda mucho camino por recorrer.

Y es que, ayer domingo, el club alicantino inició las celebraciones de su 40 aniversario, que se cumplirá en el 2016 que tenemos a la vuelta de la esquina.

El club hizo coincidir esta celebración con la tradicional comida navideña, que tuvo lugar en el Restaurante Aldebarán, del Real Club de Regatas de Alicante (curiosidades del destino, en el feudo del club rival en la reciente Gala del Deporte).

Cerca de un centenar de comensales se dieron cita en esta ocasión, en la que no faltó nadie: jugadores actuales, ex-jugadores, padres, familiares y, como no podía ser menos en una ocasión así, el Presidente de la FTTCV también honró al Club con su presencia.

En este primer acto del aniversario, el Alicante Tenis Mesa homenajeó a quien fue el verdadero artífice del nacimiento y evolución del Club, Juan Manuel Navarro, Gerente de la empresa Enebé, primera denominación del Club, y también a la única persona que ha estado en el club durante estos 40 años, Pepe Murcia.

Os dejamos unas imágenes del acto.

Juan Manuel Navarro, Pepe Murcia y José Gómez

IMG-20151220-WA0045Los jugadores recibieron una sudadera en la que aparecen los nombres de todos los jugadores que han pertenecido al Club durante estos 40 años.

IMG-20151220-WA0052

Luismi Mondéjar y Pepe Murcia levantan el trofeo al Mejor Club Provincial que, juntos, recogieron en 1987.IMG-20151220-WA0010

Algunos antiguos (y no tan antiguos), jugadores del Club.

IMG-20151220-WA0004

SEGUNDA AUTONÓMICA

Grupo Sur

La única Liga que ha tenido actividad durante este fin de semana ha sido la de Segunda Autonómica, Grupo Sur, ya que al haber más equipos en el grupo se hace necesario aprovechar todas las fechas disponibles.

No ha habido sorpresas en la jornada, por lo que sigue como líder invicto una semana más el CTM La Torreta de Elda.

En la imagen, una de las formaciones del equipo eldense.

Torreta 2ª

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2015Sin categoría

Se el primero en comentar

Deja un comentario