Ir al contenido

CURSOS DE ENTRENADORES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Para aquellos a quienes les pueda interesar, os informamos de los siguientes cursos:

img_20120916_1422241Durante los días 15 y 17 de Noviembre, se realizará un curso de tenis de mesa en la Universidad Católica de Valencia. El curso está enfocado a conocer «cómo» enseñar los aspectos técnicos básicos de este deporte, con el objetivo de que los asistentes aprendan a iniciar a una persona en el tenis de mesa. Los contenidos serán similares a los del Nivel I de la RFETM

Toda la información e inscripciones, en este enlace:

https://www.ucv.es/campus-life/actividad-fisica-y-deportiva/cursos/clavetitulacion/905/clavegrupo/es115/clavemodulo/3751

Este curso está dirigido por nuestro conocido entrenador y actual jugador del Elche PJ Publicidad, Higinio González, al que vemos en la imagen.

Convocatoria Cursos de Entrenadores ITTF-PTT

Por otro lado, la RFETM, en su circular nº 15, anuncia Cursos de Entrenadores.

Transcribimos aquí el contenido de la Circular:

CONVOCATORIA CURSOS ENTRENADORES ITTF-PTT

La Real Federación Española de Tenis de Mesa, en colaboración con la ITTF, y gracias al apoyo del programa ‘Solidaridad Olímpica’ del COE, acogerá en Madrid 3 nuevos cursos ITTF-PTT. Las fechas serán las siguientes:

Curso nivel I (21-25 de noviembre): 25 alumnos

Curso nivel II (28 de noviembre al 2 de diciembre): 25 alumnos

Curso de formadores ITTF-PTT nivel I (3 y 4 de diciembre): tendrán acceso los técnicos que realicen el curso ITTF nivel I entre los días 21-25 de noviembre, siempre y cuando tengan el visto bueno del director de los cursos.

El coste de los cursos nivel I y II será de 45 € por alumno, e incluirá 1 manual, el almuerzo desde el lunes hasta el viernes, ambos inclusive y material complementario.

Los alumnos que lleven a cabo el curso de formadores tendrán un coste adicional de 20€/alumno (se incluye el almuerzo de los días 3 y 4 de diciembre).

2875_11Los cursos serán impartidos por Ramón Ortega, Director de Desarrollo de la ITTF en Iberoamérica, al que vemos en la imagen, y se desarrollarán en el Centro Especializado de Tecnificación de San Sebastián de los Reyes (Complejo Deportivo Dehesa Boyal).

El plazo de inscripción quedará abierto hasta el próximo 11 de noviembre, y se aceptarán solicitudes vía mail a ene@rfetm.com. Podrán acceder al curso todos los técnicos que estén en posesión del nivel I de entrenador nacional y que tengan licencia en vigor (curso ITTF-PTT nivel I), o técnicos en posesión del nivel I ITTF-PTT y licencia nacional en vigor (curso ITTF-PTT nivel II). Aceptaremos todas las solicitudes que cumplan con los requisitos establecidos, hasta cubrir el cupo.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario