Ir al contenido

DE MOMENTO,18 JUGADORES CLASIFICADOS PARA EL ESTATAL

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

nisioBuenas noticias nos llegan desde la localidad madrileña de Collado Mediano, donde se está disputando el Zonal 3, clasificatorio para el Torneo Estatal: hoy domingo han concluido las categorías benjamín, alevín, sub 23, senior y veteranos y, de momento, son ya 18 los jugadores de nuestra Comunidad que han logrado el pase al Torneo Estatal.

Recordamos que son únicamente los nueve primeros de cada categoría los que se aseguran la clasificación para el Torneo Estatal.

Nisio Aranguren vencedor en Veteranos +60

El resultado más destacado en el día de hoy ha sido el triunfo del jugador Nisio Aranguren, en la imagen de la izquierda, campeón en la categoría de veteranos mayores de 60 años.

BENJAMINES

Sensacional actuación de los «peques» del Dolores Dama de Elche, que han hecho «pleno», clasificándose los tres jugadores para el Estatal.

Marcos Meroño ha sido cuarto, quinto, Rubén Clemente y noveno, Manuel Meroño.

En chicas, la eldense Irene Sánchez, por su parte, ha quedado en la séptima plaza.

ALEVINES

Alba García, séptima, y Ainhoa Negre, novena, «compran billete» para el Estatal.

En chicos, cuatro clasificados de nuestra Comunidad: Diego Lillo, tercero, Sergi Gómez, quinto, Héctor Puerto, octavo, e Iván Martín, noveno.

SUB 23

En chicas, nuestra única participante, Mónica Hortal, llegó a»semis» donde perdió con la campeona, Sofía Barba. Al final, quedó tercera.

En chicos, sensacionales Javi Rodilla y Pablo Bernabéu. Javi se plantó en la final, donde cayó por 2/3 ante Carlos Caballero.

Pablo, que perdió en cuartos con Javi, tuvo que jugar por los puestos 5 al 8, logrando al final la quinta plaza.

En la imagen, Javi Rodilla, subcampeón sub 23

javi-rodilla

SENIOR

El único de los nuestros que logró la clasificación fue Víctor Gamboa, que acabó octavo. Aquí lo tenemos en una imagen de archivo:

victor-gamboa

VETERANOS

En mayores de 40, Philippe Penadés se clasificó séptimo, la misma posición que obtuvo Vicente Pedro Vidal en +50.

Y lo mejor nos llegó en la categoría de +60, donde Nisio Aranguren se proclamó campeón, como hemos dicho, tras derrotar en semifinales a otro ilicitano, Jesús Medina, que acabó tercero.

Mañana concluirá el torneo, con las categorías Infantil y Juvenil, donde también tenemos muchas opciones de sumar clasificados para el Torneo Estatal.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario