Ir al contenido

DOBLE PODIUM EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Acaban de finalizar, en el Pabellón de la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir», en Torrent, los Campeonatos de España Universitarios, en los que dos de los representantes de la Comunidad Valenciana han logrado subir al «podium».

U. ALICANTE Y U. VALENCIA, BRONCE EN EQUIPOS FEMENINOS

De nuestros tres representantes en la prueba de Equipo Femeninos, dos lograron subir al «podium», la Universidad de Alicante y la Universidad de Valencia.

Tanto valencianas como alicantinas fueron segundas en sus grupos, pasando así a cuartos de final, donde ganaron, respectivamente, a la Universidad Politécnica de Madrid (3/2) y a la Autónoma de Barcelona (3/1).

En semifinales, las de la UA no tuvieron opción ante la UCAM Murcia, campeona sin perder ningún partido, y cayeron por 0/3.

En cambio, las de la UV estuvieron muy cerca de la final, ya que perdieron por un ajustado 2/3 ante la Universidad de Granada.

El equipo de la Universidad de Valencia estuvo compuesto por Pilar García y Carla Hernández, mientras que la Universidad de Alicante alineó a Marina Ñíguez y Aida de España.

Aquí las tenemos en el podium:

La Miguel Hernández de Elche no logró el paso a la Fase Final, ni en la categoría femenina ni en la masculina.

Quienes sí lograron entrar en el cuadro final fueron los chicos de la Universidad de Valencia, que lo hicieron como segundos de grupo.

En octavos se impusieron a la Universidad de Sevilla, para caer, en cuartos, ante la Universidad Europea de Madrid por 1/3, alineando a Javi Rodilla y Yeley Zhan.

En individuales quienes más lejos llegaron fueron Pilar García, Marina Ñíguez y Javi Rodilla, pero se quedaron todos en cuartos de final, a un paso de las medallas.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario