Ir al contenido

EL ALICANTE TENIS MESA OPTA A UN IMPORTANTE PREMIO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

En la web del Club Alicante Tenis Mesa encontramos una noticia que consideramos de interés y cuyo contenido os transcribo a continuación:

 
EL PROYECTO «ALICANTE TENIS MESA: DE LA CANTERA A LA ÉLITE», FINALISTA DE LOS PREMIOS «EMPRÉN ESPORT»

Excelente noticia la que recibió el Alicante Tenis Mesa hace unos días, ya que la Fundación Trinidad Alfonso ha dado a conocer los finalistas del programa Emprén Esport.

El proyecto «Alicante Tenis Mesa: de la cantera a la élite» ha sido seleccionado como finalista en la categoría Desarrollo del esfuerzo – Promoción de valores.

Esta nominación nos llena de ilusión, ya que el principal objetivo del proyecto es relanzar la «Campaña Conoce el Tenis de Mesa», que permitiría acercar nuestro deporte a más niños y niñas.

La defensa del proyecto se realizará el día 29 de noviembre en Valencia

 

EL PROYECTO '

Queremos añadir la importancia que tuvo y puede tener la Campaña «Conoce el Tenis de Mesa» que, durante diez años tuvo el soporte económico de la Concejalía de Deportes.

Por ella se hacía llegar el tenis de mesa a una media de 3.000 escolares al año.

Y de ella surgieron jugadores de la talla de Marc Caymel, los hermanos Gabriel y Adrián García, Iván Pérez, Fernando y Mónica Hortal, Carlos Moreno, Yolanda Báidez, Marina Ñíguez, Alberto Lillo, Javi Báidez, Martín Escrig y tantos otros.

Esperemos que el club alicantino pueda conseguir este premio. De momento, estar entre los cinco finalistas ya es un éxito.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Un comentario

  1. Juan Arias Juan Arias

    Excelente noticia, además de muy merecida, el tenis de mesa de la Comunidad Valenciana ha llegado a metas tan importante debido al trabajo bien realizado de el Club ALICANTE TM.
    Es muy difícil llegar a conseguir tantos podium nacionales, pero además mantenerse tiene un mérito incomparable.
    Adelante ese gran equipo de trabajo: Directiva, Entrenadores, Jugador@s, Padres y colaboradores que hacen posible este exito de CLUB.
    A seguir dándonos alegrías a LA COMUNIDAD VALENCIANA.

Deja un comentario