Ir al contenido

EL ALICANTE TM Y DANIEL VALERO, CANDIDATOS OTRA VEZ A LOS PREMIOS PROVINCIALES DEL DEPORTE

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

ElGALA PREMIOS PROVINCIALES DEL DEPORTE 2015 Club Alicante Tenis Mesa, ganador en los años 1987 y 2014 y su Director Técnico, Daniel Valero, ganador en el 2013, optan respectivamente al título de Mejor Club y Mejor Técnico de la provincia de Alicante, en los Premios Provinciales del Deporte 2015, convocados por la Diputación Provincial.

En estos premios se valoran los resultados conseguidos durante la anualidad de 2015, donde el Alicante TM, nuevamente fue el referente nacional de la cantera en el tenis de mesa, logrando numerosos títulos a nivel nacional y teniendo una cifra récord de seis jugadores habituales en las selecciones nacionales. Además, cinco de estos jugadores jugaron el campeonato de Europa de jóvenes, cifra no igualada por ningún club en España en los últimos 20 años, en un torneo de esta importancia.

También en la temporada del 2015, se consiguieron grandes resultados en las ligas nacionales, donde se logró un histórico doble ascenso de los equipos masculinos a división de honor y primera nacional.

Los ganadores serán elegidos el viernes 28 de octubre, en la Gala Provincial del Deporte, que tendrá lugar en el auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) donde serán entregados los premios.

No va a ser fácil que el club alicantino consiga de nuevo estos galardones, porque es difícil repetir, pero el mero hecho de estar entre los tres finalistas ya es un éxito y un reconocimiento al trabajo realizado.

¡Enhorabuena!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario