Ir al contenido

EL ALZIRA TT Y LIBRE SANCHO, PREMIADOS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Todo son buenas noticias desde Alzira. Y muy merecidas todas ellas.

El pasado viernes tuvo lugar, en el Gran Teatro de Alzira, la VI Gala de l’Esport, en la que se premiaron a los deportistas y clubes más destacados de la localidad.

El Alzira TT fue destacado como el mejor club de División de Honor y el entrenador del club, Libre Sancho, obtuvo el reconocimiento como mejor técnico.

Enhorabuena desde estas páginas a todos los integrantes del club, que se está convirtiendo en un referente en el tenis de mesa nacional.

La imagen es deferencia de José Vicente Gómez.

XXIII Seminario de Árbitros en Alicante

Esta mañana, con una Mesa Redonda, ha concluido, en las instalaciones del Hotel Maya de Alicante, el XXIII Seminario para Árbitros de Tenis de Mesa, organizado por la RFETM, CTNA y FTTCV, con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, el Comité Olímpico Español y la Comisión Mujer y Deporte.

El Seminario ha sido un éxito de participación y todas las ponencias fueron seguidas con gran interés por todos los participantes.

Es la primera vez que este Seminario se celebra en Alicante y esperemos que pueda seguir realizándose en nuestra Comunidad.

Aquí, la «foto de familia»:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario