Ir al contenido

EL CTM LA TORRETA NOS PLANIFICA EL «PUENTE»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Uno de los clubes que más actividades nos propone es, sin duda, el CTM La Torreta de Elda. Y ya nos tiene planificado el Puente de la Constitución con dos eventos de los que nos manda información:

25 de Noviembre: Concentración   ¡¡¡NUEVA FECHA!!!

IMG_0096[1]El próximo sábado, 25 de Noviembre, se va a celebrar la 3ª Concentración de Tenis de Mesa del CTM Torreta Elda. En ella podrán participar todos aquellos jugadores interesados en mejorar sus habilidades de juego. Esta actividad es de gran interés para seguir con la preparación de las ligas, Torneo Nacional Clasificatorio (repesca) que es en la semana del 8 al 10 de diciembre, además del Torneo Estatal de Enero y Febrero.

Por lo tanto, os animo a que os inscribáis en esta actividad, que esperamos que sea un éxito como nuestra primera y segunda edición. ¡Plazas Limitadas!

Tendremos como técnicos a Sergio Sánchez Sánchez e Higinio González García.

8 de Diciembre: Memorial José Antonio Bonal

BASES

INSCRIPCIÓN OPEN
Individual Absoluto 10€

Individual Iniciación 5€
 

– Límite de inscripción –

Indv.Abs. 40 jugadores
Indv.Inic. 16 jugadores
Se realizará una lista de reservas en cada modalidad.
El pago de la inscripción se deberá de hacer por transferencia o ingreso a la cuenta del CTM Torreta Elda 
ES21 0081 1143 33 0001039811  SabadellCAM,
indicando «NOMBRE APELLIDO CLUB«.
LOCAL DE JUEGO
Gimnasio del IES Torreta de Elda.
 
FORMATO DE JUEGO

La hora de comienzo del torneo será las 9h del viernes, 8 de diciembre, dando cinco minutos de cortesía para el comienzo de la competición. De haber alguna baja el mismo día del open, después de las 09:05h, los jugadores reservas presentes la cubrirán por orden de inscripción. Todos los partidos en ambas categorías se jugarán al mejor de cinco sets.

En categoría individual absoluta, de 9h a 14h, ocho grupos de cinco jugadores pasando al cuadro «A» los dos primeros y al cuadro «B» terceros, cuartos y quintos, en iniciación mismo modelo con tan solo cuatro grupos de cuatro y sin contar con cuadro «B».

Habrá un descanso para comer de 14h a 15:30h, comenzando los cuadros a las 15:45h.

PREMIOS

Trofeos para los finalistas y tercer clasificado del cuadro “A” absoluto, trofeo para los dos primeros del cuadro “B” absoluto, medalla para los 16 jugadores de iniciación.
En la imagen, José Antonio Bonal, co-fundador del club
jantoniobonal[1]
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario