Ir al contenido

EL EQUIPO «A» DE VETERANOS +60, SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Como ya anunciamos en una anterior noticia, la XVI edición de los Campeonatos de España de Veteranos por Selecciones Autonómicas se han disputado, a lo largo de este fin de semana, en la localidad toledana de Torrijos.

Y allí han estado 10 jugadores de la Comunidad Valenciana, a los que vemos en la imagen, formando tres equipos: uno de mayores de 50 años y dos de +60.

FOTO GRUPO

Plata para la Comunidad en +60

Primero se disputó una Fase de Grupos, que daba paso a la lucha por el título o a la Consolación.

El equipo «B» de +60, formado por Tono Coll, Marco Antonio Vidal y Salvador Gimeno, no logró el pase a la lucha por el título.

El equipo de +50, integrado por Amadeo Pla, Paco Ibáñez y David Gadea, sí consiguió el pase al Cuadro Final, donde fueron décimos.

Y lo mejor ha corrido a cargo del equipo «A» de +60, que ganó su grupo y luego, en cuartos se impuso a Baleares por 3/0 y al potente equipo de Andalucía, máximo favorito, también por 3/0.

En la final, ante Cataluña, se ha estado muy cerca del triunfo, pero, definitivamente, se acabó perdiendo por 1/3.

Esta es la presentación de la Final:

PRESENTACION FINAL

Antonio Calza, José Fuster, Nisio Aranguren y Pierre Guitart han sido los artífices de este éxito, destacando que Nisio ha acabado imbatido el torneo.

Aquí los tenemos en el pódium.

PODIUM

Y, como siempre, tenemos que dar las gracias a Antonio Calza y Paco Ibáñez, que nos han mantenido informados y nos han mandado imágenes.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2017

Un comentario

  1. Raimon Belenguer Raimon Belenguer

    Enhorabuena a todos, campeones!!!

Deja un comentario