Ir al contenido

EL EQUIPO INFANTIL MASCULINO, BRONCE EN VALLS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Ha concluido, en la localidad tarraconense de Valls, la disputa de la prueba de Equipos de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, con buena actuación de los nuestros, en especial del Infantil Masculino, que logró la medalla de bronce.

El equipo, formado por Javier Sánchez, Roberto Titos y Rafa Reus, quedó primero de su grupo, imponiéndose al cabeza de serie número 1, Andalucía, por 3/0.

Esta posición les permitió pasar directamente a Cuartos de Final, donde se impusieron a Extremadura por 3/1, en un emocionante choque.

Luego, en semifinales, aunque plantaron cada en todo momento al potente equipo de Madrid, a la postre campeón, acabaron cediendo por 0/3. Pero el objetivo estaba ya más que superado: Bronce en el Campeonato de España.

Aquí los tenemos, festejando el éxito con su entrenador:

Todas nuestras Selecciones, notables

Pero no solo hay destacar el éxito de los Infantiles, ya que todos nuestros equipos cumplieron de sobra con las expectativas.

El equipo Inclusivo, formado por Valeria Contreras, Hamdi Alqaoud y Augusto Gómez, tuvo que enfrentarse a formaciones muy potentes, acabando finalmente en quinta posición.

Los chicos Cadetes no pasaron al Cuadro Final, ya que quedaron terceros en su grupo, en un triple empate por la primera plaza con Aragón y País Vasco. Marc Sánchez, Juanma Bordallo y Adrià Gil formaron el equipo. Una lástima, porque merecían más.

Y magníficas estuvieron las chicas Cadetes, que, segundas de grupo, sí lograron la clasificación para el Cuadro Final, en el que perdieron, en Cuartos de Final, ante Galicia. Excelente comportamiento de Victoria Salazar, Irene Sánchez y Laura Martínez.

En resumen, de nuevo alguno de nuestros equipos sube al podium en estos Campeonatos de España, algo a lo que, por habitual, no le damos la importancia que tiene.

Enhorabuena a todos los integrantes de nuestras Selecciones. Y, ahora, a disfrutar en la Prueba Individual.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario