Ir al contenido

EL INICIO DE LAS LIGAS APLAZADO HASTA ENERO 2021

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Era de esperar porque la situación aconseja la prudencia: la FTTCV ha comunicado que, de momento, el inicio de las Ligas Autonómicas y se aplaza hasta Enero del próximo año.

El principal motivo es, sin duda, la pandemia que seguimos sufriendo, lo que da origen a otras diferentes circunstancias.

Por un lado, no tiene sentido empezar nuestras Ligas cuando la RFETM no va a dar comienzo a las Ligas Nacionales hasta Enero.

Por otra parte, son muchos los clubes, especialmente los que usan las instalaciones de Colegios e Institutos, que no tienen acceso a ellas, por lo que no podrían disputarse muchos encuentros al no tener locales de juego habilitados.

Además, al parecer, la Generalitat va a prohibir a los nacidos en 2009 y años posteriores su participación en competiciones federadas y amistosas, lo que supone que muchos de nuestros federados no puedan jugar Ligas ni torneos. Esto aún no es definitivo, pero las Federaciones ya han recibido la noticia.

Todo ello hace que la FTTCV haya tomado la decisión de este nuevo aplazamiento.

Se pretende realizar torneos individuales

La FTTCV, intentando que los jugadores vayan teniendo competición, pretende realizar torneos individuales, para lo que ha solicitado a los clubes que disponen de instalaciones adecuadas, que comuniquen a la Federación si están en disposición de organizar algún torneo individual.

Tendremos que ir acostumbrándonos a esta incómoda situación, pero la salud es lo primero.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2020

Se el primero en comentar

Deja un comentario