Ir al contenido

EL «MEDI» ANTE UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Este sábado, a las 12.00 de la mañana, en la Sala de Tenis de Mesa de Manises, tenemos una cita trascendente: el CTT Mediterráneo recibe la visita del UCAM Cartagena.

Es, sin duda, el encuentro más destacado de la jornada de Ligas Nacionales, que tiene este programa para el fin de semana:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

El posible debut del juvenil chino Qiyao Han en las filas del Mediterráneo es el gran aliciente para el encuentro contra el UCAM Cartagena que, como hemos dicho, se jugará a las 12.00 de la mañana del sábado en Manises.

Los de Cartagena son los actuales penúltimos clasificados y, para los valencianos, es una de sus últimas oportunidades de empezar a ganar y remontar posiciones.

El «Medi» necesita del apoyo de la afición para este trascendental choque.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Y otro «plato fuerte» de la jornada es el que se disputará en Alzira, a las 17.00 del sábado: «derby» regional entre el CTT Alzira Camarena y el ASSSA Alicante TM.

Los de Alzira, en una posición cómoda en la clasificación, deben jugar sin presión ante los alicantinos, que necesitan ganar para mantenerse en la cabeza de la tabla.

El pronóstico es incierto, pero la calidad y la emoción están aseguradas en Alzira.

En la imagen, los protagonistas del encuentro de la 1ª vuelta:

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Las chicas del ASSSA Alicante TM inician, imbatidas, la segunda vuelta de la Liga.

El sábado, a las 17.00, van a recibir, en la Sala de Tenis de Mesa de Alicante, la visita de las madrileñas del Noroeste Las Rozas.

No va a ser fácil, pero, en principio, las chicas de Dani Valero parten como favoritas.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

El inicio de la 2ª vuelta nos ofrece dos enfrentamientos de rivalidad provincial con diferentes circunstancias:

El sábado, a las 17.00, en Elda, el CTM Torreta y el CTM Alcoy Unión Alcoyana buscarán un triunfo que les acerque a la salvación.

El domingo, en Alicante, a las 11.00, el ASSSA Alicante y el Dama de Elche GPV lucharán por no distanciarse de los puestos de Fase de Ascenso.

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

El de Súper Masculina no va a ser el único enfrentamiento entre el Mediterráneo y el UCAM Cartagena en esta jornada, ya que ambos equipos jugarán a las 16.00 de la tarde del sábado, en Manises, un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de 1ª División Femenina.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

El primero de nuestros equipos que se pondrá en marcha será el CTM Ilicitano, que visita al Huntec Albacete a las 16.00 horas del sábado, con la idea de seguir ganando y salir de los puestos de peligro.

A las 17.00 hay programados tres encuentros: en Manises, el Burjassot se medirá al Mediterráneo; el CTT Pobla de Vallbona recibirá la Paterna, en busca de los puestos altos de la clasificación y el CTM Aspe jugará en Murcia, ante el IES Sierra de Carrascoy, muy necesitado de puntos.

En la imagen, CTM Paterna y CTT Pobla de Vallbona, que volverán a verse las caras una semana después.

Y la jornada se cerrará a las 10.00 horas del domingo, momento en que el Dama de Elche Look jugará en Totana, intentando reeditar el triunfo de la semana pasada (curiosamente, también jugaron en la última jornada de la 1ª vuelta en Elche) y, en Xàtiva se enfrentarán el Xococap y el CTT Alzira Metro.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario