Ir al contenido

EL «MEDI» DEBUTARÁ EN CARTAGENA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La RFETM ha enviado los Calendarios Provisionales de las Ligas Nacionales de Superdivisión, Masculina y Femenina, División de Honor, en ambas categorías, y Primera División Masculina.

Esto es lo que nos espera en la Primera Jornada:

DEBUT DEL «MEDI» EN CARTAGENA

Los chicos del Mediterráneo, si no hay cambios de última hora, van a «estrenarse» en la «Súper» en Cartagena, ante el UCAM. Será el sábado, 30 de Septiembre.

Los cartageneros no parece que vayan a ser en esta temporada el «todopoderoso» aspirante a ganar títulos y formarán, de todas formas, un equipo potente, aunque no tanto como en las pasadas Ligas.

MEDI

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Las chicas del Alicante Tenis Mesa, con la baja segura de Laura Ramírez, van a luchar por volver a la Superdivisión. Para ello, tendrán que dar el primer paso en el remozado Gimnasio de la Ciudad Deportiva (ahora, Sala de Tenis de Mesa) ante las madrileñas del Parla VSport. Será también el 30 de Septiembre.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

La primera jornada nos trae el «derby regional», ya que se enfrentarán, en la Sala de Tenis de Mesa de Alicante, nuestros dos equipos de la categoría: Alicante TM y Alzira Camarena.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

El sábado, 30, se inicia también esta categoría, en cuyo Grupo 5 militan nuestros cuatro equipos, aunque el CTM Alcoy Unión Alcoyana no jugará hasta el 7 de octubre, fecha en la que visitará al Alicante TM.

Precisamente, el equipo alicantino iniciará la Liga lejos de casa, visitando al CTM Murcia.

Y los otros dos equipos, CTM Torreta y Dama de Elche, disputarán en Elda un encuentro de rivalidad provincial.

La temporada 17/18 ya está aquí prácticamente.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario