Ir al contenido

EL «MEDI» NO PUDO CON EL LÍDER

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

En el encuentro más importante de la jornada de Ligas Nacionales, disputado en la tarde del sábado en el Polideportivo de Benimaclet, el CTT Mediterráneo perdió ante el ADTM Leganés por un amplio 1/5.

En este choque estaba en juego el liderato de la División de Honor Masculina, pero las cosas no fueron bien para los pupilos de José Gómez, que se vieron superados por el potente equipo madrileño.

Quizá el primer partido, entre Libre Sancho y Antonio García, que cayó de lado del de Madrid por 3/2, fue clave para el desarrollo del encuentro. Liu perdió a continuación con Javi Benito y José Manuel Barroso acortó distancias venciendo a Eduardo González.

A partir de aquí, las derrotas de Libre ante Benito, Barroso frente a García y Liiu contra González llevaron el marcador al 1/5 final.

Esta derrota complica la situación de los valencianos, que no pueden permitirse más errores si quieren estar en la Fase de Ascenso.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Dos encuentros de rivalidad en la tarde del sábado, con estos resultados:

GPV Transportes Palletways, 6 – Mediterráneo, 0

Rotundo triunfo del equipo ilicitano ante un Mediterráneo ya desahuciado y que hace que el GPV aún pueda creer en la salvación.

El equipo de Elche alineó a Raimon Abellán, Juan Carlos Pomares y Raúl Moreno, mientras que por el Mediterráneo jugaron los hermanos Navarrete, Ángel y Johnny, y Sergio Fernández. A todos ellos los vemos en la presentación del encuentro.

1ªNac GPV vs Medi Modificada

TT Pobla, 5, – CTM Torreta Elda, 1

Aunque suene a tópico, el encuentro fue más igualado de lo que refleja el marcador, porque tres de las cinco derrotas eldenses lo fueron por 3/2.

Por los de La Pobla jugaron Víctor Martínez (2), Alex Tudor (2) y Alberto Muñoz (1), mientras que los de Elda alinearon a Carlos Rico (1), Sergio «Chechi» Sánchez y Martín Marianov.

Este resultado hace que el TT Pobla siga luchando por estar arriba en la clasificación y deja al Torreta prácticamente en Segunda División.

SEGUNDA NACIONAL MASCULINA

Dos triunfos y una derrota para el Alzira Metro en su «gira manchega».

El sábado, doble triunfo en Ocaña, ante el ITV Promesas por 2/4 y frente al primer equipo del ITV Ocaña por un rotundo 0/6.

El domingo, en casa del líder, Temesa Ciudad Real, los de Alzira estuvieron muy cerca del triunfo, pero acabaron perdiendo el partido de dobles por un ajustado 2/3 y, con ello, el encuentro cayó de lado manchego por 4/3.

El Alzira Metro, que ha alineado en estos encuentros a Carlos Rodilla, José Fuster y Mario Caballero,  sigue en puesto de Fase de Ascenso.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario