Ir al contenido

EL «MEDI» SE LA JUEGA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Poca actividad de Ligas vamos a tener en este fin de semana, pero, sin duda, el encuentro más atractivo es el que se va a disputar el sábado por la tarde en el Polideportivo de Benimaclet entre el CTT Mediterráneo y el ADTM Leganés.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

El único encuentro programado, porque el Alicante TM adelantó su compromiso ante el Ciudad de Granada (5/1 para los alicantinos) a causa de la actividad internacional de algunos de sus jugadores, va a ser el que enfrentará al Mediterráneo contra los madrileños del ADTM Leganés.

En la primera vuelta, en Madrid, los valencianos perdieron por 4/3, por lo que, en caso de ganar por un margen más amplio, alcanzarían a los madrileños y les superarían en el coeficiente particular.

Hemos de recordar que el Leganés es el actual líder del grupo y podría perder esa condición en Valencia.

En la imagen, el terceto habitual del «Medi».

mediterráneo recortado

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Dos encuentros para la tarde del sábado, ambos a las 17.00 horas.

En el IES Pedro Ibarra de Elche, el GPV Transportes Palletways recibe al filial del CTT Mediterráneo. Ambos equipos necesitan el triunfo, aunque, lamentablemente, podría no servirles de mucho, ya que su situación es agónica.

Y en el Colegio Cervantes, de La Pobla de Farnals, el TT Pobla se enfrentará al CTM Torreta, equipo éste que también vive una situación desesperada. Los de La Pobla, por su parte, aún mantienen esperanzas de clasificarse para la Fase de Ascenso, por lo que intentarán que no se les escapen los puntos en juego.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Sólo uno de nuestros equipos juega en este fin de semana, el CTT Alzira Metro. Y lo hará por partida triple, ya que tiene lo que hemos dado en llamar «gira manchega».

El sábado disputará dos encuentros en Ocaña, ante el ITV Ocaña y Ocaña Promesas y el domingo visitará al líder, Temesa Ciudad Real.

En División de Honor Femenina, tanto Mediterráneo como Alicante TM habían adelantado sus compromisos de esta jornada y en Primera División Femenina hay jornada de descanso.

LIGAS AUTONÓMICAS

Nuestras Ligas tienen descanso casi generalizado, ya que únicamente la Súper, Grupo Norte, y la Segunda, Grupo Sur, disputarán la decimoquinta jornada.

En Súper tendremos estos enfrentamientos:

Corriol Oliva/Burjassot; Xococap Xàtiva/Mediterráneo; CD Valen/AD Valencia TM; CTM Paterna/Ribarroja y Algemesí/Requena. Descansa Pobla de Vallbona.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario