Ir al contenido

EL RELEVO PARALÍMPICO COMIENZA A DAR FRUTOS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El Proyecto Relevo Paralímpico, que ha organizado, a lo largo de los dos últimos años, actividades en Elche, Alicante, Altea, Aspe, Petrer y algunos otros, comienza a dar frutos y ya va a empezar a competir con un equipo que representará al CTT Altea en la Liga Autonómica de la FEDDI.

Aquí os dejamos el artículo aparecido en la web de Relevo Paralímpico, que nos ha hecho llegar Cándido Delgado, al que agradecemos su colaboración:

Nuestro grupo de entrenamiento de tenis de mesa, está listo para competir en la Liga Autonómica de Tenis de Mesa de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI).

Tras numerosos meses entrenando en el Colegio Gargasindi de Calp e I.E.S. Gaia de Alicante, bajo las órdenes de Raimon Abellán, y representando al Club de Tenis de Mesa Altea, Ana, Gonzalo, José Juan, Lucas y Maria, están preparados para iniciarse en la competición deportiva.

Queremos  agradecer a los docentes Raquel, Salvador,  y Marisa, al igual que a Candi del Club tennis taula Altea,  por todo el empeño y labor realizada, pues sin ellos, esto no se podría haber llevado a cabo.

Grupo_tenismesaRelevoParalimpico

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario