Ir al contenido

EL TENIS DE MESA TOMA LA CALLE

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No solo fue en Alicante donde nuestro deporte «salió a pasear» ayer domingo, ya que también en Villena el tenis de mesa se sumó a la celebración «Deporte en la calle», haciendo llegar, de esta manera, nuestro deporte al gran público.

En Alicante, la Plaza del Ayuntamiento fue el escenario donde se instalaron cerca de 20 mesas, en las que, a lo largo de la mañana, todos pudieron practicar el tenis de mesa y, además hacerlo junto a los mejores jugadores del ASSSA Alicante TM.

Para acabar, se jugó un torneo de dobles, en el que las parejas debían estar formadas por un adulto y un niño.

La entrega de trofeos de esta competición estuvo presidida por la Concejal de Deportes de Alicante, Marisa Gayo, momento al que pertenece la imagen:

En Villena se instalaron cuatro mesas en el céntrico Paseo Chapí, compartiendo escenario con muchos otros deportes.

Aquí la fiesta se alargó a lo largo de todo el domingo, mañana y tarde, y fueron numerosos los jugadores, niños, jóvenes y adultos, que pudieron practicar asesorados por monitores, como Sergio Sánchez, que nos ha enviado esta imagen:

En Algemesí también habrá tenis de mesa en la calle.

Estas iniciativas son fundamentales para la difusión de nuestro deporte. Y así lo ha entendido el CTT Algemesí, que también ha preparado nada menos que cuatro jornadas, en las tardes de los sábados, días, 9, 16, 23 y 30 de junio, como vemos en el cartel adjunto.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario