Ir al contenido

EL TOP 16, DEFINIDO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Este pasado fin de semana se han disputado el tercer y cuarto pre-tops, fase previa para clasificarse para el Top 16, que se disputará el próximo 12 de octubre en Xàtiva.

Tercer Pre-top

El tercer pre-top se disputó el sábado en dos sedes: Onda y Elda.

Poca participación en Elda, logrando la clasificación para el cuarto estos tres jugadores: Alberto Pomares y Fran Almagro, del Dama de Elche y el alcoyano Raúl Sanjuán.

En Onda, también el sábado, los jugadores que lograron el pase al pre-top definitivo fueron estos: Mario Guillén (Paterna), Valentin Nenov (CD Valen), Ernest Rodrigo (Pobla Vallbona), Eldar Fayzulin (CD Valen), José Carlos Guillot (Burjassot) y Javi Enguix (Mediterráneo).

Cuarto Pre-top

«Nivelazo» el domingo por la mañana en La Pobla de Farnals, con muchos partidos igualados.

Tras la disputa de la Fase de Grupos y las posteriores eliminatorias, estos son los clasificados para el Top 16: Raúl Moreno (Dama de Elche), Juan Carlos Pomares (Dama de Elche), Raimon Abellán (Dama de Elche), Alfredo Gisbert I (CTM Alcoy), Javi Rodilla (Alzira), Víctor Pellicer (Alzira), Joan Tormo (Alzira), David Chelly (Paterna) y Sergio Sánchez (CTM La Torreta).

En la imagen, los ilicitanos Juan Carlos Pomares y Raúl Moreno, quienes iniciaron la temporada pasada en puestos muy atrasados del ranking y, en sólo un año han conseguido estar ya entre los mejores.

raul-moreno-y-juan-carlos-pomares

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario