Ir al contenido

EL «TOP 8», CON CINCO DE LOS NUESTROS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El Centro de Tecnificación de Alicante volverá a ser escenario, como en el pasado año, de la disputa del denominado «Top 8 Nacional», que va a reunir a los ocho mejores jugadores y jugadoras benjamines, alevines, infantiles y juveniles de España.

Es una competición trascendente para estas categorías, ya que es la última oportunidad de conseguir puntos para el ránking antes de los Campeonatos de España.

Además, para los infantiles y juveniles la motivación es doble, ya que el «top» es considerado como la tercera prueba de los «trials», con puntuación doble, en busca de una plaza en el próximo Campeonato de Europa Junior.

La cita es el sábado, a las 9.00, momento en que se inicia la competición, que se prolongará hasta las 14.00 del domingo.

Cinco jugadores de la Comunidad

La Comunidad Valenciana va a tener cinco representantes en esta competición.

Irene Sánchez (CTM Torreta) competirá en la categoría Benjamín.

Diego Lillo (ASSSA Alicante TM) José Carlos Guillot (CTM Torreta) jugarán en Infantiles y en Juveniles lo harán Alberto Lillo (ASSSA Alicante TM) Marc Gutiérrez (ASSSA Alicante TM)

Sistema de juego

Cada categoría jugará en un grupo único de 8 jugadores o jugadoras, enfrentándose por sistema de Liga a una sola vuelta, con la única diferencia de que todos los partidos de los benjamines y alevines son al mejor de cinco juegos, mientras que infantiles y juveniles jugarán al mejor de siete juegos.

Éxito para todos, pero, en especial, para los «nuestros».

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario