Ir al contenido

EL TORNEO ZONAL VUELVE A VILLENA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Después del éxito organizativo y de participación del Torneo Zonal 2017, la RFETM ha vuelto a confiar en el Club La Torreta Tenis Mesa y en la FTTCV para llevar a cabo la organización del Torneo Zonal, Zona 3, que volverá a tener como sede el Pabellón Municipal de Villena los próximos 1, 2 y 3 de noviembre.

419 jugadores estarán en Villena

En este Torneo Zonal toman parte jugadores y jugadoras de las comunidades de Canarias, Madrid, Castilla la Mancha y la propia Comunidad Valenciana.

Van a ser un total de 419 los participantes, lo que, unido a entrenadores y familiares, hará que más de 1.000 personas estén en Villena a lo largo del primer fin de semana del próximo noviembre.

148 jugadores de la Comunidad Valenciana.

La Comunidad Valenciana estará representada por 148 participantes, todos ellos en busca de una de las 9 plazas que clasifican para el Torneo Estatal.

El club que más jugadores aporta al Zonal es el Costa Azahar de Castellón, con 26 inscritos, seguido del ASSSA Alicante TM, con 19 y el Santísimo Salvador de Onda, con 14.

Se van a disputar todas las categorías, desde Benjamín a Veteranos +60, más las competiciones de Para TT, Físicos e Intelectuales.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario