Ir al contenido

EMOCIÓN EN LA 2ª NACIONAL

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

En esta jornada de Ligas Nacionales, lo más emocionante lo encontramos en la Segunda División, en la que varios de los equipos de nuestra Comunidad están buscando el ascenso a Primera Nacional.

Comenzaremos hoy los comentarios por esta categoría.

SEGUNDA NACIONAL MASCULINA

El Sincal, de la localidad toledana de Olías del Rey, rinde una triple visita a nuestra Comunidad.

El sábado, a las 11.00, jugará contra el Alzira Metro. Por la tarde, a las 18.00, visitará al Santísimo Salvador en Onda y el domingo, a las 11.00, su rival será el Burjassot en La Fonteta.

Alcireños y ondenses se juegan una plaza en la Fase de Ascenso. Ambos equipos disputan su último encuentro de Liga y están empatados en la clasificación, aunque con el coeficiente particular favorable a los del Santísimo por ¡tres juegos!.

Si uno de los dos pierde, estará fuera, pero si los dos ganan o pierden, serán los de Onda los clasificados para la Fase de Ascenso.

En la imagen, el equipo del Santísimo Salvador de Onda, que, en su primera temporada en Segunda Nacional, está cerca de jugar la Fase de Ascenso.

SANTISIMO ONDA

El Burjassot está obligado a ganar para mantener sus aspiraciones de ascenso directo. El próximo fin de semana jugará la «final» en la cancha de su rival por esa plaza que da paso a Primera División, Temesa Ciudad Real.

Otro equipo manchego nos visita, el ITV Ocaña, ya descendido, que jugará dos encuentros intrascendentes. El sábado, a las 17.00, en el Palau Sant Pere, contra el CTT Benissa. Y el domingo, a las 11.00, en el Pabellón Municipal, frente al CTM Aspe.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

Esta es la programación:

Sábado, a las 17.00

TT Pobla/Alicante TM

Alzira Camarena/CTM Alcoy

CTM Torreta Elda/GPV Transportes Palletways

Huétor Vega/Mediterráneo

Domingo, a las 11.00

Abogado J. Terrones La Zubia/Mediterráneo

Alicante TM/Floymape UCAM Cartagena

El único encuentro trascendente para nuestros equipos es el que se disputará en Alzira, ya que los locales buscan seguir liderando la clasificación.

El resto de confrontaciones ya no tienen demasiado interés, puesto que ya está casi todo decidido en este Grupo de 1ª Nacional.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Sólo un encuentro programado y también sin trascendencia.

Será el domingo, a las 11.00, en la Ciudad Deportiva de Alicante, entre el Alicante TM y el Alsa City Cartagena.

El Mediterráneo descansa en esta jornada y las Ligas Femeninas ya han acabado.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario