Ir al contenido

ÉXITO DEL «I TORNEO SOLIDARIO» EN ONDA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Desde Onda, Vicent Vidal nos envía, para su publicación, la siguiente Nota Informativa sobre el desarrollo del «I Torneo Solidario» de Tenis de Mesa, que tuvo lugar el pasado sábado en el IES «Serra d’Espadà» de la localidad castellonense, así como imágenes del desarrollo del torneo y de los alimentos recogidos.
NOTA INFORMATIVA
El Club Tennis Taula Santísimo Salvador de Onda celebró este pasado sábado el Primer Torneo Solidario de tenis de mesa .
El Club organizó el torneo cuya inscripción  era 1 Kg de alimentos no perecederos para el comedor social del la Iglesia de San Bartolomé de Onda, cuyo párroco es el padre José García.
El torneo contó con jugadores venidos de gran parte de la Comunidad Valenciana, entre ellos jugadores de clubes tan importantes como el Mediterráneo ,que estuvo representado per Enrique Sanchís o como el Alzira con Pascual Gregori. Además de un nutrido grupo de jugadores del Club Agua Pura de la Pobla de Farnals, dirigido por  el gran entrenador Juan Arias.
La participación ondense se cifró en más de 40 jugadores del club, que pasaron una tarde de solidaridad y deporte y que al final de la misma se saldó con mas de 100 Kg de alimentos para la parroquia.
Aunque el podium ,al completo de jugadores locales, fue lo de menos, destacar que de los 16 primeros clasificados 14 fueron de nuestro club.
Agradecer al edil de deportes Paco Chalmeta y al padre José García su presencia en este campeonato que sirvió para unir deporte con solidaridad.
Gracias a todos.
torneo-solidariotorneo-solidario-2
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario