Ir al contenido

FERNANDO MARTÍNEZ DOMINA LOS JUEGOS MUNICIPALES DE ALICANTE

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Hoy se ha disputado la segunda jornada de los Juegos Municipales de Alicante, que, por ahora, tienen un dominador en el benjamín del Alicante Tenis Mesa Fernando Martínez, al que vemos en la imagen.

????????????????????????????????????

El «mini-jugador» alicantino ha sido el ganador de las dos jornadas disputadas.

Hoy ha derrotado en la final al alevín de la Escuela Municipal Dani Palacios y, en la 1ª jornada, se impuso en la final a otro alevín, Alberto Esteban (Colegio Calasancio).

Formato e historia

Los Juegos Escolares Municipales, en la modalidad de tenis de mesa, alcanzan ya su trigesimocuarta edición y por ellos han pasado absolutamente todos los jugadores que luego han sido importantes en este deporte, desde Luismi Mondéjar a  Diego Lillo, pasando por Fernando Bermejo, Claudio Díaz, Jorge Dauder, Libre Sancho, Gabriel García, Mónica Hortal, Iván Pérez, Marina Ñíguez, Alberto Lillo y tantos otros.

A lo largo del curso escolar, siempre en las mañanas de los sábados, se juegan hasta 10 jornadas en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva de Alicante y sólo se juega en la modalidad de individuales, masculinos y femeninos.

En cada una de ellas, todos los jugadores y jugadoras juegan juntos, sin importar la edad, aunque, al final, los trofeos se dan por categorías.

En cada jornada se juega una Fase de Grupos y otra de Eliminatorias.

Según el puesto alcanzado, cada jugador recibe un número de puntos que va acumulando para la Clasificación Final.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2015Sin categoría

Se el primero en comentar

Deja un comentario