Ir al contenido

FIESTA DEL TENIS DE MESA EN ALTEA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Desde el pasado miércoles y hasta mañana domingo, se está celebrando en Altea el Campeonato de la Asociación Española de Jugadores Veteranos, que está suponiendo un gran éxito organizativo, gran parte del cual hay que ponerlo en el haber de Cándido Delgado, máximo responsable de la organización del torneo.

La competición está siendo una gran fiesta del tenis de mesa en la que la Comunidad Valenciana está representada en todas las pruebas y categorías y, pese al enorme nivel de los veteranos españoles, seguro que nuestros representantes van a pisar más de un podium.

Casi 40 mesas, en dos Pabellones, están siendo necesarias para el desarrollo de la competición. Además, los participantes están siendo perfectamente avituallados y agasajados por la organización. Hay varios «stands» con artículos de tenis de mesa, frutas, agua…

Todo ello convierte al Torneo de Altea en una auténtica fiesta para los veteranos del tenis de mesa, entre los que hay, lógicamente, nombres gloriosos de este deporte, con muchos títulos de Campeón de España de todas las categorías en su palmarés.

Aquí tenemos algunas imágenes, remitidas por Cándido Delgado:

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario