Ir al contenido

FINAL DE LA 1ª FASE EN SUPERDIVISIÓN

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Trascendental jornada para los equipos de Superdivisión del Alicante TM, ya que este fin de semana concluye la 1ª Fase de la Liga y la situación de los alicantinos puede cambiar.

SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Actualmente ocupan la cuarta plaza y han eludido el descenso directo, aunque podrían aspirar a la tercera plaza y con ello, jugar la Fase Final y clasificarse para competiciones europeas, pero es muy complicado y no dependen de ellas mismas.

Jugarán dos encuentro este sábado en Cartagena:

11.00: Ucam Cartagena – Alicante TM

18.30: Vidrio Service Priego – Alicante TM

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

El equipo masculino del Alicante TM está en estos momentos en una situación muy complicada, porque es último del grupo y necesita al menos tres puntos para evitar el descenso directo.

Esta temporada esta Liga está siendo muy fuerte, porque todos los equipos se han reforzado con jugadores de primera línea europea e incluso mundial.

La «ventaja» de los alicantinos es que van a jugar sus dos últimos encuentros en casa, en la Sala de Tenis de Mesa de la Ciudad Deportiva de Alicante:

Viernes, 18.30: Alicante TM – Marpex Leka Enea Irún

Domingo, 11.00: Alicante TM – CTM Murcia

Esperemos que los dos equipos alicantinos puedan seguir en la élite una temporada más.

Además de estos dos encuentros del Alicante TM, tendremos en la Sala de Tenis de Mesa de Alicante otros encuentros de gran nivel en el fin de semana:

Sábado, 11.00: CER L’Escala – CTM Murcia

Sábado, 18.30: CER L’Escala – Marpex Leka Enea Irún

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario