Ir al contenido

FINAL DEL NACIONAL UNIVERSITARIO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Esta mañana ha terminado, en Cartagena, la disputa de los Campeonatos de España Universitarios, con las pruebas individuales masculinas y femeninas.

INDIVIDUAL MASCULINO

En la categoría masculina han logrado el pase al Cuadro Final Pablo Bernabéu (Politécnica de Valencia), Raúl Sanjuán (Universidad de Alicante), Sergio Villanueva (Universidad Católica de Valencia) y Carlos Rico (Universidad de Alicante), a los que se ha unido Víctor Pellicer (Universidad de Valencia), clasificado por ranking.

En la eliminatoria previa se han tenido que enfrentar Raúl y Sergio, con triunfo apurado para el alcoyano Raúl Sanjuán por 3/2, en tanto que Carlos Rico ganaba por 3/0 al madrileño Diego Garrido.

En octavos de final, otro enfrentamiento entre dos de los nuestros, Pablo y Víctor, con triunfo de Pablo Bernabéu por 3/2. Raúl y Carlos perdían en esta ronda ante los dos cabezas de serie, Jesús Cantero y Marc Durán, respectivamente, por 0/3.

En la imagen, Víctor Pellicer.

Pellicer universitario

Y, en cuartos, Pablo, que ha sido el que más lejos ha llegado, no ha podido con el internacional vasco Endika Díez, con el que ha perdido por 1/3, tras realizar un buen partido.

No ha podido tomar parte en individuales José Manuel Barroso, lesionado ayer, al que vemos en esta imagen con su tobillo dañado.

Barroso universitario

INDIVIDUAL FEMENINO

Nuestra única representante, Ruth Olea, llegaba al Cuadro Final, ganando en la previa a la madrileña Aurea Redondo, para perder en cuartos de final con una de las mejorers jugadoras españolas de la historia, Sara Ramírez, por 0/3.

La imágenes insertadas son gentileza de Chema Grau, al que agradecemos su colaboración.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario