Ir al contenido

FINAL EN PLATJA D’ARO PARA NUESTROS JUGADORES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Hoy ha finalizado para nuestros representantes su participación en el WTT Youth Contender de Platja d’Aro, que, general, podemos calificar de muy satisfactoria.

José Carlos llegó a octavos

En la categoría Sub 19, nuestros cuatro jugadores lograron su pase al Cuadro Final como segundos de grupo.

Héctor Saavedra ganó en el grupo al austríaco Julian Fellinger y perdió con el húngaro David Santoszi.

En el Cuadro Final perdió, en primera ronda, con el belga Tim Hiltia.

Diego Lillo pasó al Cuadro tras ganar  a un cabeza de serie, el portugués David Bessa, y perder con el colombiano Alex Otalvaro.

En primera ronda no pudo superar a Yiu Kwam To, de Hong Kong.

Iván Martín perdió en Grupos con el alemán Lleyton Ullman, pero su victoria ante el portugués Rafael Kong le permitió pasar al Cuadro Final, donde superó en primera ronda al húngaro Daniel Hogye, para caer, en dieciseisavos, ante el potente rumano Eduard Ionescu.

José Carlos Guillot fue el que más lejos llego. En Grupos perdió contra el rumano Julian Chirita y ganó al kazajo Timotey Gerassimenko.

En primera ronda del Cuadro se impuso al danés Christian Hold y, en dieciseisavos, al húngaro David Santoszi. En octavos cedió ante el hongkonés Chan Baldwin Ho Wan.

En Sub 17, Héctor Saavedra no logró superar la Fase de Grupos, tras perder con el húngaro Lei Balasz y el danés Dominykos Samoulis.

En resumen, buena catuación de todos ellos en un torneo de tan alto nivel como es el WTT Youth Contender de Platja d’Aro.

La jugadora Varvara Karpova iniciará su participación el próximo sábado.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario