Ir al contenido

FUNDACIÓN «TRINIDAD ALFONSO»: PRESENTADA UNA NUEVA WEB DEL DEPORTE

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Ayer, en Valencia, coincidiendo con la celebración a nivel mundial del Día Internacional de la Actividad Física y el Deporte, Deporte de la Generalitat y la Fundación «Trinidad Alfonso» han anunciado la creación de un nuevo portal web para aglutinar todo el deporte de la Comunitat de l’Esport. Junto a esta herramienta web, se ha presentado también la nueva imagen de la marca Comunitat de l’Esport y el nuevo eslogan, que pretende resumir el espíritu de esta iniciativa con ‘El deporte vive aquí // l’Esport viu ací’.

El conseller de Educación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, y el director de proyectos de la Fundación Trinidad Alfonso, Juan Miguel Gómez han presentado las novedades Comunitat de l’Esport, en un acto en la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport, que ha contado con la asistencia de las federaciones valencianas, entre ellas la FTTCV, representada por su Presidente, Fernando Bermejo, una docena de deportistas y representantes de entidades deportivas.

La nueva web comunitatdelesport.com recoge y ordena todo lo que se hace en la Comunitat Valenciana relacionado con el deporte. Esta se divide en tres grandes pilares: centros educativos, deportistas y eventos. En la web se recoge toda la información relativa a las actividades que se realizan en los centros educativos. Además, contendrá una agenda en la que se incluirán todas los eventos y acontecimientos deportivos que se celebren en cualquiera de las tres provincias.

La nueva web incluye un buscador con todos los centros deportivos de la Comunitat Valenciana. Gracias a este mapa, cualquier usuario podrá buscar, se encuentre donde se encuentre, aquella instalación en la que realizar su deporte preferido. Además, se podrá filtrar por provincia, deporte, etc. para mayor utilidad.

Junto a la página web, la Comunitat de l’Esport también renueva su imagen. Bajo el eslogan ‘El deporte vive aquí // l’Esport viu ací’ se pretende aglutinar a todo el ecosistema deportivo de la Comunitat. Todos los centros deportivos que lo deseen contarán con un distintivo, en forma de adhesión a la Comunitat de l’Esport.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario