Ir al contenido

¡HASTA SIEMPRE, KAISER LAUTERN!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Uno de los clubes más entrañables de nuestra Comunidad, el «banyerenc» Kaiser Lautern, ha comunicado oficialmente su renuncia a seguir participando en competiciones federadas.

Esta es la comunicación oficial que Sergio Ferre, Presidente del club de Banyeres, ha enviado a la FTTCV:

COMUNICADO OFICIAL

Estimados responsables de la FTTCV

Desde la Directiva del CD KÁISER-LAÚTERN BANYERES comunicamos formalmente a la FTTCV nuestra renuncia voluntaria a participar en la 1ª División Autonómica la próxima temporada 2022-2023.

Ante la imposibilidad de contar con un mínimo de jugadores para garantizar el correcto y digno funcionamiento del equipo, el club ha tenido que tomar esta difícil e incómoda determinación.

Después de 15 años, el club banyerense se despide así de su participación en la competición oficial del tenis de mesa. ¿Quién sabe? Al igual dentro de unos años el club resurge de sus cenizas «cual Ave Fénix».

De estos años podríamos destacar algún logro deportivo, como el ascenso del KÁISER-LAÚTERN a la Superdivisión Autonómica para la temporada 2019-2020, temporada que se vio truncada en su recta final por la insólita situación sanitaria provocada por la Pandemia,  situación sanitaria que seguro contribuyó en gran medida al lento pero implacable desmembramiento del equipo.

Pero más que hablar de logros deportivos, sobre todo queremos destacar el gran recuerdo que nos va a quedar de las excelentes personas que hemos conocido durante estos años y que seguramente no habríamos tenido el placer de conocer de no ser por el tenis de mesa.

Por último solo nos queda agradecer a la FTTCV, a todos los clubs amigos;  a sus responsables y  jugadores, y especialmente a los responsables del Alicante TM, el gran apoyo recibido durante estos años y especialmente en los inicios de nuestro club.

Atentamente,

Sergio Ferre Vilanova

PTE. CD Káiser-Laútern Banyeres

Esta es una imagen de archivo de la temporada 2007-2008:

Y en esta otra. la plantilla del club, temporada 14-15:

 

Y aquí tenemos una de las formaciones del Kaiser Lautern en la actual temporada:

¡¡¡HASTA SIEMPRE, KAISER LAUTERN!!!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Un comentario

  1. Pedro Pedro

    Una lastima 😔

Deja un comentario