Ir al contenido

HORTITEC ALZIRA, BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Los éxitos en este final de temporada no paran para el Hortitec Alzira TT: hoy acaban de conseguir colgarse la medalla de bronce en la prueba de Equipos Masculinos Juveniles en los Campeonatos de España que se están desarrollando en la localidad malagueña de Antequera.

Muy cerca de la final

Después de ganar con comodidad su grupo en la 1ª Fase, los de Alzira se plantaron en Octavos de Final, ronda en la que se impusieron con amplitud al TT Borges por 3/0. Mucho más complicado resultó el cruce de Cuartos de Final, ante el potente Universidad de Burgos, al que los valencianos derrotaron por 3/2.

En la Semifinal, ante los catalanes del CER L’Escala, en un encuentro muy igualado, el Hortitec acabó perdiendo por 2/3. La final estuvo muy, muy cerca.

Estos son los protagonistas de este éxito en el podium:

 

En cuanto al resto de participantes de la Comunidad en estos Campeonatos de España, cuyas pruebas de Equipos Alevines y Juveniles han concluido hoy, estas han sido sus prestaciones:

EQUIPOS JUVENILES

Siguiendo con la categoría Juvenil, en su parcela femenina, el Dama de Elche, encuadrado en el grupo posiblemente más complicado, no logró pasar al cuadro final.

En chicos, el Costa Azahar tampoco superó la Fase de Grupos.

Sí que lo hizo el Alicante TM, que pasó a Octavos como primero de grupo. En esta ronda, los alicantinos cayeron por un ajustado 2/3 ante los madrileños del CDTM Rivas.

EQUIPOS ALEVINES

Dama de Elche y Alicante TM fueron nuestros únicos representantes.

Los ilicitanos quedaron terceros en su grupo, a las puertas de acceder al Cuadro Final.

El Alicante TM, por su parte, ganó su grupo y, en Octavos se impuso por 3/1 al TT Els Amics de Terrassa.

Se quedaron cerca de las medallas, ya que, en Cuartos, fueron derrotados, por 0/3, por el Dorcas CTM Vegas del Genil.

Hoy se han iniciado también las pruebas individuales de estas dos categorías, que tienen prevista su conclusión mañana jueves.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario