Ir al contenido

HORTITEC ALZIRA DEBUTA EN CASA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

De entre todas las actividades de tenis de mesa en la Comunidad Valenciana en este fin de semana, destaca, sin duda, el primer encuentro «en casa» del Hortitec Alzira en la Superdivisión Masculina, máxima categoría del tenis de mesa español.

El resto de Ligas Nacionales tiene jornada de descanso, en tanto que se disputará la sexta jornada de las Ligas Autonómicas y, como ya dijimos en una noticia anterior, en Alicante se desarrollará el XXIII Seminario para Árbitros de Tenis de Mesa. Y, además, se celebrará la 3ª Concentración «Pre-Cheste». La actividad no cesa.

Hortitec Alzira busca su primera victoria

La cita es el sábado, a las 17.00 en el Pabellón Pérez Puig: el Hortitec Alzira juega su primer encuentro «en casa» en Superdivisión.

El rival va a ser el Universidad de Burgos TPF, un «clásico» ya asentado en la máxima categoría desde hace años y en el que destaca la presencia del rumano Alexandru Cazzacu, junto a jugadores de cantera de gran proyección, como Daniel Berzosa y Miguel Núñez, sin olvidar a Jorge Ausín.

Ante ellos, el Hortitec pretende obtener su primer triunfo. Algo que no va a ser fácil, pero que los de Alzira tienen en sus «palas».

La afición, seguro, se va a volcar con el equipo.

Ligas Autonómicas, 6ª jornada

Las Ligas Autonómicas no descansan y celebrarán la sexta jornada a lo largo del fin de semana, con este panorama:

SUPERAUTONÓMICA

Grupo 1

CTT Altea – CTT Benissa

CTM Alcoy – CTM Ilicitanp

Dolores – Alicante TM

Corriol Brisa del Mar – Alicante TM B

CTM Elda – La Torreta TM

Grupo 2

Nortehispana Pobla Vallbona – Recambios Vives

CTT La Nau «B» – Santísimo Pro

AD Valencia TM – Castalia APE Cerámica

Santísimo Onda – Tombatossals APE Cerámica

CTT La Nau – Carralero Eufòria Xàtiva

PRIMERA AUTONÓMICA

En el Grupo 1 tendremos un interesante Kaiser Lautern – CTM Elda, con el liderato en juego.

En el Grupo 2 se van a enfrentar, entre sí, los cuatro primeros: CTT Alzira Camarena (3º) recibe al líder, Mancini Eufòria Xàtiva y el CTT Algemesí Promesas (4º) se medirá al Corriol Pizzería El Racó (2º).

Y en el Grupo 3 son varios los encuentros de gran interés, porque es el grupo más igualado, con 6 equipos separados únicamente por 2 puntos. Todo puede pasar.

SEGUNDA AUTONÓMICA

CTM Torreta Elda y CTM Alcoy lucharán por la segunda plaza del Grupo 1, mientras que el líder imbatido, CTM Maciá Abela Crevillent, tratará de seguir con su racha en su visita al CTM Aspe A.

El único imbatido del Grupo 2, CTT Altea A, recibirá al CTT La Vila Joves y, en otro encuentro interesante, el CTM Amigos jugará, en su nueva sede de Alicante, ante el Corriol Thinking Foods.

En el Grupo 3 ya no quedan equipos invictos y los tres co-líderes, ATM Requena B, AD Valencia TM C y CDTM Rebote, no se enfrentan entre ellos, por lo que podría seguir ese duelo por el primer puesto.

Toda la información detallada de estas Ligas se puede consultar en esta misma web.

3ª Concentración «Pre-Cheste»

Este sábado, en las instalaciones de tenis de mesa del Complejo Educativo de Cheste, se va a desarrollar la tercera de las concentraciones previstas en el Programa «pre-Cheste», que se tenía que haber celebrado el pasado sábado, pero que, debido a la disputa en el Circuito «Ricardo Tormo», cercano al Complejo, del Gran Premio de Moto GP, se tuvo que cambiar de fechas.

Como es habitual, los 13 deportistas seleccionados para esta jornada tendrán una doble sesión de entrenamiento y estarán acompañados por sus respectivos entrenadores.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario