Ir al contenido

III CAMPUS Y OPEN DE ALTEA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

A quien madruga…

Cándido Delgado, Presidente del CTT Altea nos ha hecho llegar ya los carteles que anuncian la organización del Campus y del Open «Villa de Altea», que, en ambos casos, llegan ya a su tercera edición y que tendrán como escenario el Palau d’Esports de la localidad de La Marina Baixa.

CAMPUS

Campus AlteaEl «Campus» se desarrollará entre los días 11 y 15 de Julio y tendrá como Director a Jesús Cantero, jugador internacional perteneciente al UCAM Cartagena.

Los entrenadores que dirigirán este año las sesiones de preparación van a ser Almudena Roldán y José Salinas.

Y como «sparrings», cinco jugadores de gran nivel: Higinio González, Sergio «Chechi» Sánchez, Raimon Abellán, Arnau Ferrer y Pablo Bernabéu.

OPEN

Open AlteaEl «Open», como otros años, será el colofón que pondrá fin a esa semana intensa y se celebrará el sábado, 16 de Julio.

Se disputarán varias categorías y habrá trofeos y premios para los tres primeros de cada una de ellas.

Las Bases e Inscripción las tenéis en:

CTT ALTEA

Y más información de ambos eventos en:

cttaltea@gmail.com

Teléfono: 629421202 (Candi)

Regresan los «suecos»

Alicantinos en SueciaLos cinco jugadores del Alicante TM que han estado en Örebro con la Selección Española, ya están de vuelta.

Todos ellos se muestran satisfechos, porque, además de participar en el Open Junior, han disputado el torneo «Safir Internacional», lo que les ha permitido jugar muchos partidos y coger experiencia internacional.

A nivel de resultados, lo más destacado es lo conseguido por Marina Ñíguez, quien, en dobles junior, llegó a cuartos de final, en tanto que Emma Ruiz, se plantó en «semis» del cuadro de consolación.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario