Ir al contenido

JOCS ESPORTIUS: SE ESTRENA CASTELLÓN

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Fecha importante la de este sábado, 24 de marzo: la nueva Sala de Tenis de Mesa de Castellón acoge, por vez primera, una competición oficial.

El segundo Top Provincial de Castellón y Valencia (en este caso biprovincial) para las categorías Benjamín y Alevín, de los XXXVI Jocs Esportius de la Generalitat se va a jugar este sábado, en la fenomenal Sala de Tenis de Mesa que el CTM Costa Azahar ha conseguido poner en marcha y de la que vemos una imagen:

La Sala, tal y como nos informa Juan Ignacio Iranzo, dispone de 18 mesas de entrenamiento, incluidas mesas adaptadas para discapacitados y otras de altura regulable para Iniciación, así como de tres espacios para competición oficial y todo tipo de material para la práctica de nuestro deporte.

En definitiva, un sueño hecho realidad gracias al trabajo del CTM Costa Azahar y del que van a poder disfrutar todos los aficionados al tenis de mesa.

JORNADA COMPLETA DE LIGAS AUTONÓMICAS

Después de varias semanas de jornadas incompletas en las Ligas Autonómicas, se retoma la normalidad y tendremos competición en todas las categorías y grupos de nuestras Ligas.

El Grupo Norte de Súper disputará la jornada 14ª, mientras que en el Sur será la 19ª la que se juegue.

En Primera, el Grupo 1 afrontará la jornada 16ª, en tanto que los otros grupos jugarán la 12ª.

Y los tres grupos de Segunda disputan la jornada 19ª.

Toda la información detallada de estas Ligas se puede consultar en esta misma web.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario