Ir al contenido

JOCS ESPORTIUS Y TOPS VETERANOS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El pasado sábado se disputó, en varias sedes, la segunda jornada de tenis de mesa de los XXXIV Jocs Esportius de la Generalitat Valenciana, de cuya sede en Altea ofrecemos una imagen remitida por Cándido Delgado.

Altea 2

Las siguientes fechas para esta competición son estas:

27 de febrero, Finales Provinciales, en el Colegio Cervantes de La Pobla de Farnals y en el Centro de Tecnificación de Alicante.

El 12 de marzo se disputará el I Top Autonómico, para dar paso a las Finales Autonómicas del 9 de abril. Estas dos competiciones aún no tienen designada sede.

TOPS VETERANOS

Tras el éxito de participación del «I Top de Veteranos de la Comunidad Valenciana», disputado el pasado domingo en La Vila y del cual mostramos una imagen, la FTTCV ha puesto fechas para los próximos, lo que parece indicar que se confirma la continuidad de esta excelente idea.

Top Veteranos 2

El II Top será el próximo 28 de este mes de febrero; el III Top, el 13 de marzo; el IV Top, el 10 de abril y el Top Final, el 22 de Mayo.

Ninguno de estos Tops tiene sede fijada, por lo que los interesados en organizarlo se han de poner en contacto con la FTTCV.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario