Ir al contenido

JOCS ESPORTIUS: YA HAY FINALISTAS AUTONÓMICOS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

A lo largo de la mañana hoy sábado se ha disputado, en la Sala de Tenis de Mesa de Manises, el Primer Top Autonómico de los XXXVII Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana, en las categorías Infantil y Cadete.

En la imagen, remitida por Juan Ignacio Iranzo, un momento de la competición:

Y ya tenemos, por tanto, a los jugadores clasificados para la Final Autonómica, que tendrá lugar el próximo 6 de abril en el Centro de Tecnificación de Alicante.

Tanto en la categoría Cadete como en la Infantil se ha jugado una primera fase, con cuatro grupos. Los campeones se clasificaban directamente para la Final y los segundos y terceros disputaban dos eliminatorias para otorgar otras dos plazas de finalistas.

Estos han sido los resultados:

INFANTILES

GRUPOS

Campeones de grupo: Héctor Puerto (ASSSA Alicante TM), Miguel Jordán (Corriol Oliva), Fernando Martínez (ASSSA Alicante TM) y David Bonet (ASSSA Alicante TM).

ELIMINATORIAS

Tras dos eliminatorias entre segundos y terceros, pasan a la Final Autonómica Juan Manuel Bordallo (CTM Torreta) y Augusto Gómez (Requena).

CADETES

GRUPOS

Clasificados como campeones: Diego Lillo (ASSSA Alicante TM), Ángel Olaya (CTM Torreta), Sergi Gómez (Nortehispana Pobla Vallbona) e Iván Martín (Agua Pura Pobla Farnals)

ELIMINATORIAS

Clasificados: Sergio Belenguer (CTT Algemesí) y Valentino Mitkov (CTT Altea)

Alberto Pomares (Dama de Elche GPV) y José Carlos Guillot (CTT Alzira Camarena) no han podido jugar el torneo por compromisos de Ligas Nacionales y se clasifican directamente para la Final Autonómica, en la que habrá, por tanto, ocho jugadores.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario