Ir al contenido

JORNADA COMPLETA DE LIGAS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Vuelve la normalidad a las Ligas Nacionales y Autonómicas, con jornada de competición en todas las categorías, excepto en la Primera División Femenina, que se disputa por concentraciones, aunque va a ser de manera temporal, puesto que el próximo fin de semana, 16, 17 y 18 de febrero, se disputa el Torneo Estatal en Valladolid y todas las Ligas, Nacionales y Autonómicas, volverán a parar.

Esta es la programación:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Vuelve el CTT Mediterráneo a jugar en casa. Lo hará el sábado, a las 12.00, recibiendo al CER L’Escala en Manises.

Los de Girona son novenos y aventajan al «Medi» en 8 puntos. No obstante, es uno de los equipos asequibles, por lo que apostamos por la primera victoria de los valencianos en esta Liga. No nos van a defraudar.

En la imagen, Libre Sancho.

Por cierto, ya tiene fecha el encuentro entre el Mediterráneo y el líder, Cajasur Priego, que fue aplazado en su día: se jugará el miércoles, 14 de febrero, a las 12.00, en la Sala de Tenis de Mesa de Manises.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA Y FEMENINA

Aunque hay programada competición, ninguno de nuestros representantes jugará, por tener jornada de descanso.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

El ASSSA Alicante TM afronta un doble desplazamiento a Andalucía: el sábado, a las 17.00, jugará en Almería ante el Huércal Vícar, equipo en línea ascendente que busca la Fase de Ascenso. Y el domingo, a las 12.00, visitará, en Baza, al Seguros Javier Castillo, al que en la ida derrotó por 4/3 en un igualado encuentro.

«Derby» provincial para la tarde del sábado: a las 17.00, el Dama de Elche GPV recibe al CTM Torreta en el IES Pdro Ibarra. Los dos equipos necesitan la victoria, aunque por diferentes razones, ya que los ilicitanos buscan la Fase de Ascenso y los de Elda luchan por la permanencia.

Y el CTM Alcoy Unión Alcoyana viaja a Murcia, donde le espera el líder, que, además, se ha reforzado para esta 2ª vuelta. Difícil compromiso para los alcoyanos, que no andan muy bien en la clasificación. Lejos queda el encuentro de Alcoy, en la 2ª jornada, en la que el CTM Alcoy ganó al CTM Murcia.

SEGUNDA NACIONAL MASCULINA

El co-líder, CTM Paterna, viaja a Albacete para enfrentarse, el sábado, a las 16.00, al Huntec, un equipo que llegó a ser líder y que, en su campo, será muy difícil..

Y el otro co-líder, el CTT Alzira Metro, recibirá, a las 17.00, al «equipo revelación», el CTT Pobla de Vallbona, que no se lo va a poner fácil a los de Alzira.

A esa misma hora, en Manises, se enfrentarán el Burjassot Valencia y el Xococap Xàtiva, separados por dos puntos en la clasificación y necesitados de victorias.

Y los de Xàtiva tienen doble compromiso, porque el domingo, a las 10.00, recibirán a un «resucitado» Mediterráneo, que trata de meterse en Zona de Fase de Ascenso.

A las 11.00, en Aspe, el CTM Aspe jugará ante el CTM Ilicitano. Es una de las últimas oportunidades para que los de Aspe, en la imagen, empiecen a escalar posiciones.

Y a esa misma hora, el Dama de Elche Look, en buena racha, recibirá a los murcianos del IES Sierra de Carrascoy, equipo que también anda metido en la «zona de peligro».

LIGAS AUTONÓMICAS

Superautonómica Norte, jornada 12ª

TOMEGA LA VALL D’UIXÒ – CTT ALGEMESÍ

BURJASSOT VALENCIA – CD VALEN

RIBARROJA TOMARIAL – NORTEHISPANIA POBLA VALLBONA

CTM PATERNA – SANTÍSIMO SALVADOR ONDA

AGUA PURA POBLA FARNALS – AD VALENCIA

Superautonómica Sur, jornada 14ª

CTT LA VILA – UNIÓN ALCOYANA

GPV TRANSPORTES – CORRIOL BRISA DEL MAR

CTT ALTEA «A» – DAMA DE ELCHE

CTT ALTEA «B» – CTM TORRETA ELDA

ES MASC ELDA – CTM ILICITANO

Descansa: CTT BENISSA

El Grupo 1 de Primera Autonómica disputará la jornada 13ª, mientras que los otros tres grupos, con menos equipos, jugarán la 10ª.

Y los tres grupos de Segunda Autonómica disputarán la jornada 13ª

Toda la información detallada de estas Ligas Autonómicas se puede consultar en esta misma web.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario