Ir al contenido

JORNADA DE LIGAS NACIONALES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La jornada de Ligas Nacionales nos trae, en este fin de semana, varios encuentros decisivos, puesto que estamos ya muy cerca del final y no habrá tiempo para rectificar.

Ya sólo se van a jugar encuentros de la categoría masculina, porque nuestras chicas de División de Honor y Primera Nacional han acabado su participación, aunque el Mediterráneo va a estar muy atento a lo que hagan las madrileñas del Leganés, que se desplazan a Linares y Granada. Una victoria de las madrileñas, en cualquiera de los dos encuentros, supondría el descenso del Mediterráneo a Primera División.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

El Alicante Tenis Mesa, ya salvado, recibe al colista de la categoría, el Linared Informática Linares, al que se debe imponer sin dificultades el sábado, a las 17.00, en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva de Alicante.

El Mediterráneo afronta un doble desplazamiento a Andalucía. El sábado tiene un difícil rival, el Mijas Paraíso de las Fiestas, que, como los valencianos, aspira a entrar en la Fase de Ascenso. El rival del domingo, Híspalis de Sevilla, parece más asequible.

Libre, Liu y Barroso, al que vemos en la imagen, van a tener que dar, como siempre, lo mejor en Andalucía.

José Manuel Barroso 2

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

La jornada arranca el sábado por la mañana en Alcoy, ya que, en encuentro adelantado, el CTM Alcoy, ya salvado, se enfrenta al CTM La Torreta, ya descendido, en un choque intrascendente.

El sábado, a las 17.00, el Alzira Camarena recibe al Floymape UCAM Cartagena, con la intención de mantener la primera plaza del grupo.

A la misma hora, en Elda, el CTM La Torreta jugará ante los granadinos del Abogado Jaime Terrones de La Zubia, equipo que disputa el liderato al CTT Alzira.

Y a las 18.00, en Benimaclet, otro encuentro sin demasiados alicientes: Mediterráneo contra CD Murcia IES El Palmar.

También el sábado, en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva, se enfrentan Alicante TM y CTM Alcoy, con la imperiosa necesidad de ganar por parte de los de la capital, ya que aún no han sellado su permanencia en la categoría.

Y el domingo, a las 11.00, en Elche, otro equipo en apuros, el GPV Transportes, jugará ante el potente Abogado Jaime Terrones. Seguro que el equipo de Raimon Abellán, que ha ido evolucionando positivamente a lo largo de la temporada, no se lo va a poner fácil a los de La Zubia.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Dos encuentros de rivalidad provincial para la tarde del sábado:

En el Palau Sant Pere, el CTT Benissa se mide al CTM Aspe. Los dos equipos están acabando la Liga en la zona tranquila de la clasificación, por lo que será un encuentro para disfrutar.

En La Fonteta, en cambio, se enfrentan dos equipos que buscan la Fase de Ascenso y están muy cerca de lograr su objetivo, Burjassot y Alzira Metro. Es uno de los «partidos de la jornada», sin duda.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario