Ir al contenido

JORNADA NACIONAL INCOMPLETA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Las condiciones climatológicas y otras circunstancias han hecho que la jornada de Ligas Nacionales en este fin de semana no se haya podido completar.

Estos han sido los encuentros que los equipos de la Comunidad Valenciana han disputado:

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Triunfos de nuestros dos representantes, que acaban la 1ª vuelta en los puestos 3º y 4º, Mediterráneo y Alicante TM, respectivamente.

Mediterráneo, 5 – Maristas Huelva, 1

Lo mejor del encuentro ha sido la reaparición de José Manuel Barroso tras su accidente, consiguiendo, además, dos puntos para su equipo. Liu Jing (2) y Libre Sancho (1) completaron el terceto valenciano.

Alicante TM, 4 – Maristas Huelva, 2

Importante triunfo alicantino que le permite acabar la primera vuelta de la Liga en un lugar «seguro», muy cerca ya del objetivo de la permanencia.

Marc Gutiérrez (2), Alberto Lillo (1) y Ricardo Villa (1), en la imagen, jugaron por el Alicante TM.

Ricardo Villa

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Los cuatro encuentros disputados acabaron, curiosamente, con el mismo resultado favorable a los equipos visitantes.

Alzira Metro, 1 – Alicante TM, 5

Los «peques» alicantinos no se arrugaron ante el fuerte equipo alzireño y lograron un triunfo que les permite acabar esta 1ª vuelta en tercer lugar de la clasificación, es decir, en zona de Fase de Ascenso.

En la imagen, los protagonistas del encuentro.

Alzira Metro - Alicante TM

Por el Alzira jugaron Carlos Rodilla, Pascual Gregori y José Fuster (1). Por el Alicante TM lo hicieron Dani Sala (1), Diego Lillo (2) y Javi Báidez (2).

CTT Benissa, 1 – Burjassot, 5

Los de Benissa siguen hundidos y apenas opusieron resistencia al Burjassot, que alineó a José Carlos Guillot (2), Philippe Penedés (2) y David Gadea (1), mientras que el equipo local formó con Vicente Esparza, Sergio Marí y Pere Bas (1)

Santísimo Salvador Onda, 1 – Dama de Elche GPV, 5

El equipo ilicitano sigue con su racha y ya ha alcanzado al CTM La Torreta en el primer puesto, aunque los eldenses tienen un encuentro menos jugado.

Vicent Vidal I (1), Vicent Vidal II y David Barrachina poco pudieron hacer ante Alberto Pomares (1), Juan Carlos Pomares (2) y Raimon Abellán (2).

CTM Aspe, 1 – CTM Paterna, 5

Tampoco el CTM Aspe, con bajas, consigue escapar de la zona de descenso y se vio ampliamente superado por el CTM Paterna.

Los de Aspe pusieron en acción a Francisco Ramírez, José Ángel Brotons y Rubén Rizo (1). Por los de Paterna jugaron Jaime Betegón (1), Javi Sánchez (2) y Oscar Alventosa (2).

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario