Ir al contenido

JORNADA POSITIVA EN DIVISIÓN DE HONOR

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Nueva jornada de Ligas Nacionales, con resultados esperanzadores para nuestros equipos de División de Honor y lógicos, en general, en el resto de categorías.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Los dos dobles desplazamientos que afrontaban Mediterráneo y Alicante TM a Madrid los han saldado con sendas victorias, eso sí, muy trabajadas.

Mediterráneo se impuso al CTM Rivas Promesas y al Leganés, en ambos casos por 3/4, con puntos logrados por Oktawia Karkoszka (2.5 en cada encuentro) y Pilar García (1.5 en cada ocasión).

Muy importante la victoria de Pilar ante el fichaje del Leganés, la cartagenera Constanza Martínez.

n1807_1El Alicante ganó al CTM Rivas por 4/2, con dos puntos de Emma Ruiz (en la imagen) y Marina Ñíguez. Fue clave el triunfo de Emma ante la rumana Dorina Codruta Dranca, que marchaba imbatida en este Liga.

Y ante su «bestia negra», el Noroeste Las Rozas, las alicantinas se impusieron por 4/3. En esta ocasión fueron Laura Ramírez (2.5) y Marina (1.5) las que puntuaron para el Alicante Tenis Mesa.

Estos resultados dejan al Mediterráneo prácticamente salvado y al Alicante segundo, muy cerca de la Fase de Ascenso.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

El Mediterráneo, el sábado, no tuvo excesivos problemas para imponerse a los madrileños del Móstoles, a los que derrotó por 5/1, con puntos de José Manuel Barroso (1), Liu Jing (2) y Libre Sancho (2).

El Mediterráneo se mantiene tercero, en Fase de Ascenso, pero ya con cuatro puntos de ventaja sobre el cuarto.

El Alicante Tenis Mesa también tuvo doble cita en Madrid.

El sábado, ante el Collado Mediano de Alfredo Carneros, los alicantinos perdieron por 2/4, con puntos de Alberto Lillo y Clement Giret.

Y hoy domingo, ante un equipo de los de «su Liga», el CTM Aluche, los alicantinos han sabido sufrir, para acabar ganando en el partido de dobles (4/3).

Han puntuado los tres jugadores: Alberto Lillo (1), Iván Pérez (1.5) y Clement Giret (1.5).

El Alicante Tenis Mesa se aleja de la zona de peligro, aunque no se puede descuidar.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

TT Pobla, 4 – GPV Transportes Palletways, 2

Los de La Pobla de Farnals cortaron la racha de triunfos de los ilicitanos, basándose en el buen rendimiento de Alex Tudor y Alberto Muñoz, autores de dos puntos cada uno.

Alicante TM, 2 – Murcia IES El Palmar, 4

Los alicantinos no pudieron con el equipo murciano, aunque estuvieron cerca, ya que Víctor Seguí no tuvo su día, perdiendo sus dos individuales por 2/3, tras ir ganando por 2/0.

Marc Gutiérrez y Adrián González, debutante en la categoría, puntuaron por el Alicante Tenis Mesa.

CTM La Torreta, 0 – Alzira Camarena, 6

Pese a no contar con Javi Rodilla, los de Alzira no tuvieron problemas para imponerse a los eldenses, que presentaron un terceto muy joven e inexperto.

Joan Tormo, Víctor Pellicer y Rafa del Valle lograron dos puntos cada uno.

Mediterráneo, 3 – CTM Alcoy, 4

Muy difícil se lo pusieron los de Valencia a un CTM Alcoy en racha, que se acerca cada vez más a la Zona de Ascenso.

José Manuel Pozuelo, Sergio Fernández y Ángel Navarrete lograron un punto cada uno para el Mediterráneo, mientras que Alfredo Gisbert II (2.5) y Pablo Bernabéu (1.5) fueron los autores de los puntos alcoyanos.

En la imagen, Alfredo Gisbert II

Alfrredo II

Tras estos resultados, el Alzira mantiene el liderato, mientras que GPV Transportes, Torreta y Mediterráneo no consiguen salir de los puestos de descenso.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Emocionante y competido encuentro en La Fonteta, entre Burjassot y Santísimo Salvador de Onda, resuelto a favor de los de Burjassot por 4/3.

Pablo Antonio Brown (2.5) y David Gadea (1.5) lograron los puntos del equipo de casa, mientras que David Barrachina y los Vicent Vidal, tío y sobrino, lograron uno cada uno para los de Onda.

El Burjassot se consolida en la segunda posición, mientras que el Santísimo sale de la zona de Fase de Ascenso.

En Aspe, el Alzira Metro se impuso por 2/4 al CTM Aspe, con lo que sigue en tercera posición.

Carlos Rodilla y José Fuster, dos cada uno, lograron los puntos del Alzira, mientras que los puntos de los de Aspe los lograron José Ángel Brotons y Francisco «Chato» Abad.

fuster

En la imagen, el incombustible José Fuster.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario