Ir al contenido

JOSÉ CARLOS GUILLOT Y RAFA REUS, CON LA SELECCIÓN

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La constante evolución de José Carlos Guillot, jugador del Hortitec Alzira, no está pasando desapercibida para los técnicos de la RFETM, que de nuevo lo han convocado para formar parte de la Selección Española. Y esto mismo ha sucedido con el infantil del Alicante TM, Rafa Reus, cuyos progresos son evidentes día a día.

En ambos casos, estos desplazamientos contarán con la aportación económica del Proyecto de Tecnificación de la FTTCV y del Programa «Fer Futur» de la Fundación Trinidad Alfonso.

José Carlos estará representando a España en dos importantes torneos del Circuito de Jóvenes de la ITTF, denominado en esta temporada WTT Youth Contender.

Del 1 al 3 de noviembre estará en la localidad húngara de Szombathely para, a continuación trasladarse a Eslovaquia, en cuya localidad de Senec competirá del 5 al 7 de noviembre.

Rafa Reus, por su parte, marchará a la localidad italiana de Lignano, cercana a Venecia, donde, del 24 al 26 de este mismo mes, tomará parte en el WTT Youth Contender de Italia.

Desde aquí deseamos muchos éxitos a Rafa y José Carlos, algunas de nuestras más firmes promesas, ya casi realidades.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario