Ir al contenido

JOSÉ CARLOS GUILLOT, DIEGO LILLO, IVÁN MARTÍN Y ALBERTO POMARES, AL OPEN DE PORTUGAL

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Cerca de 200 jugadores y jugadoras, representando a 19 países, se van a dar cita en la localidad portuguesa de Vila-Real para participar en el WTT Youth Contender de Portugal, antes denominado Open Junior, que va a ser el primero del Circuito de esta temporada y que dará comienzo el próximo martes, 11 de mayo.

Y allí van a estar cuatro de nuestros jugadores: José Carlos Guillot (CTT Alzira), Diego Lillo (Alicante TM), Iván Martín (CTT Alzira) y Alberto Pomares (Dama de Elche).

La FTTCV, gracias al Proyecto de Tecnificación de la Generalitat Valenciana y al Programa «Fer Futur», de la Fundación Trinidad Alfonso, ha inscrito a estas autenticas realidades de nuestro deporte (ya casi han dejado de ser promesas), cumpliendo para ello la normativa y siendo autorizada su inscripción por la RFETM.

José Carlos competirá en la categoría Sub 19, mientras que los otros tres lo harán en Sub 17 y Sub 19.

En esta ocasión, dadas las circunstancias, únicamente se jugará la prueba individual, con una primera fase en grupos, que darán paso a las eliminatorias.

Todos ellos habrán de cumplir la estricta Normativa anti-Covid 19 de la ITTF, así como las restricciones del vecino país.

Deseamos éxito para todos ellos, que seguro que demuestran internacionalmente su progresión.

Aquí los tenemos:

Arriba: Alberto y Diego

Abajo: Iván y José Carlos

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario