Ir al contenido

JOSÉ CARLOS GUILLOT EN EL «SPAIN MASTERS» Y AL EUROPEO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

José Carlos Guillot sigue siendo noticia. El joven jugador del Hortitec Alzira está teniendo un final de temporada agotador. Sin descanso, de competición a competición.

Seleccionado para Belgrado.

La RFETM ha publicado la lista de jugadores seleccionados para los próximos Campeonatos de Europa de Jóvenes, que se disputarán el Belgrado, la capital de Serbia, entre los días 6 al 15 del próximo mes de julio.

Y allí estará José Carlos, formando parte de la Selección Española Sub 19, junto a Daniel Berzosa, Iker González, Arnau Pons y Miguel Ángel Pantoja.

Spain Masters

De momento, desde el viernes, día 3, José Carlos va a competir en el «Spain Masters», que se disputará en la localidad granadina de Vegas del Genil y en el que van a estar la mayoría de los mejores jugadores españoles del momento.

Son 24 participantes, que jugarán en 4 grupos. Los clasificados en las posiciones 1 y 2 pasarán al Cuadro Final y los terceros y cuartos al Cuadro de Consolación.

José Carlos ha sido encuadrado en el Grupo 1, junto a Joan Masip, Albert Vilardell, Juan Pérez y Miguel Ángel Pantoja.

Los alicantinos Alberto Lillo y Marc Gutiérrez también tomarán parte en esta competición.

Varvara Karpova volvió de Platja d’Aro

La benjamín del Alicante TM, Varvara Karpova, regresó de Platja d’Aro, donde ha vivido su primera experiencia internacional disputando el WTT Youth Contender.

En Sub 13, Varvara no pasó al Cuadro Final, cosa que si consiguió en Sub 11, cayendo en Cuartos de Final y quedándose, por tanto, a un paso de las medallas.

Habrá más oportunidades, seguro.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario