Ir al contenido

JOSÉ CARLOS GUILLOT GANA EL «X ANIVERSARIO» DEL CTM TORRETA.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Medio centenar de jugadores se han dado cita hoy en el IES La Torreta de Elda, para felicitar al CTM Torreta en el décimo aniversario de su fundación y, a la vez, pasar el día disfrutando de un torneo de su deporte favorito.

No se han querido perder este acontecimiento ni José Gómez, que ha acompañado a todos a lo largo de la mañana, ni Josep Bou, los dos Presidentes que ha tenido la FTTCV a lo largo de su historia.

Como vemos en la imagen, excepcional y festivo ambiente en el «cumpleaños» de un club, el CTM Torreta, que, con un trabajo bien planificado, en pocos años se ha colocado a la vanguardia del tenis de mesa comunitario.

Tras la disputa de la «Fase de Grupos», por la mañana, el club organizador ha invitado a comer a todos los participantes, así como a algunos otros «invitados especiales».

Enhorabuena a todos y, en especial, a Sergio Sánchez y Paco Ibáñez, verdaderos artífices del «milagro Torreta».

Iñaki Jorques, campeón en ParaTT

La novedad del torneo ha sido la inclusión de la categoría «ParaTT», con siete participantes que han jugado en un solo grupo, por sistema de Liga, con esta clasificación final:

  1. Iñaki Jorques (TT Xàtiva)
  2. Domingo Penalva (ASSSA Alicante TM)
  3. Kike García (Corriol Oliva)
  4. Paco Martínez  (CTM Elda)

Curiosamente, la clasificación, en sus tres primeros lugares, ha sido la misma que se produjo en el pasado Campeonato Autonómico.

José Carlos Guillot, vencedor absoluto

Tras la disputa de la Fase de Grupos, los dos primeros cada uno de ellos han pasado al Cuadro Final por el Título y el resto al Cuadro de Consolación.

En la lucha por el título, dominio de los dos jóvenes jugadores de Primera Nacional del CTM Torreta, con triunfo final de José Carlos Guillot ante Ángel Olaya, por 3/2, en un igualado y espectacular partido.

En semifinales, José Carlos había ganado al murciano Sixto Paniagua y Ángel había hecho lo propio ante David González (Corriol Oliva), en ambos casos por 3/0.

En la lucha por el bronce, Sixto se impuso por 3/0 a David.

Juan Tolosa gana la Consolación

En semifinales del Cuadro de Consolación, el murciano Alfredo Marín ganó por 3/2 a Ismael Morato (Corriol Oliva), en tanto que Juan Tolosa (ASSSA Alicante TM) ganaba a su compañero de club, Álvaro Planelles, por 3/1.

En la final, triunfo de Juan ante Alfredo por 3/1.

Álvaro fue tercero tras imponerse por un apretado 3/2 a Ismael.

Agradecemos a Sergio Sánchez el envío de resultados e imágenes.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario