Ir al contenido

JOSÉ CARLOS GUILLOT Y DIEGO LILLO, AL CUADRO FINAL EN PORTUGAL

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Si ayer no recibíamos buenas noticias desde Vila-Real, localidad en la que se está disputando el WTT Youth Contender, hoy, con el inicio de la categoría sub 19, la situación ha cambiado un poco, ya que tanto José Carlos Guillot como Diego Lillo han pasado al cuadro final eliminatorio.

Esta ha sido la actuación de nuestros «mosqueteros»… y D’Artagnan:

JOSÉ CARLOS GUILLOT

Comenzó perdiendo, en un encuentro igualado, por 1/3, ante el portugués Gonçalo Gomes, pero luego se impuso, también por 3/1, al eslovaco Jakub Goldir.

Al final, triple empate en el grupo, pero, a diferencia de lo que sucedió ayer con Iván y Diego, que se quedaron fuera, José Carlos ha sido segundo y pasa al Cuadro Final.

DIEGO LILLO

Diego también comenzó con una clara derrota (0/3) ante uno de los favoritos, el rumano Darius Movileanu. Después derrotó, por un apretado 3/2 al croata Filip Borovnjak, lo que le valió para pasar al Cuadro Final como segundo de grupo.

ALBERTO POMARES

El primer rival de Alberto era otro rumano, también favorito, Andrei Istrate. Con él, Alberto perdió por 0/3.

Mejoró sus prestaciones ante el croata Lavro Zorko, remontando un 0/2 en contra, aunque acabó cediendo en el juego decisivo.

IVÁN MARTÍN

Como sus compañeros, se enfrentó a otro de los más fuertes jugadores, el israelí Tal Israeli, en el primer partido, que perdió por 0/3. Luego, ante el checo Simon Belik jugó bien, pero acabó perdiendo por 1/3.

Mañana por la mañana, Diego y José Carlos iniciarán su participación en el Cuadro Final.

José Carlos jugará a las 10.30 ante el eslovaco Adam Klajber y Diego jugará más tarde ante el rumano Eduard Ionescu.

Aquí tenemos de nuevo a los «Mosqueteros» y a D’Artagnan en Vila-Real:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario