Ir al contenido

JOSÉ FUSTER GANA EL «TOP NACIONAL DE VETERANOS» Y PABLO BERNABEU EL «CIUDAD DE ELCHE»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

En una breve información de urgencia, vamos a referir lo sucedido en este fin de semana en dos torneos: por un lado el V Top Nacional de Veteranos y, por otro, el V Torneo Solidario «Ciudad de Elche».

Emocionante final en Elche

El Pabellón de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha vuelto a ser escenario de la disputa del Torneo Solidario «Ciudad de Elche», que ya cumple su V edición.

Cerca de un centenar de jugadores pasaron el sábado en Elche, disfrutando de su deporte favorito y colaborando con la organización «Salud Infantil».

ADRIÁN SERRANO, CAMPEÓN CATEGORÍA AUTONÓMICA

En la prueba reservada a jugadores de categoría autonómica, el yeclano del CTM La Torreta de Elda, Adrián Serrano, se proclamó campeón, tras derrotar en la final a Carlos Ferrández (Dama de Elche).

En la categoría nacional, mucho nivel e igualdad.

En semifinales, el alcireño Javi Rodilla ganó por 4/3 a Alberto Lillo (Alicante TM), mientras que el eldense Sergio Sánchez caía ante el alcoyano Pablo Bernabéu por 1/4, pero en juegos muy igualados.

En la final, el reciente Campeón Autonómico, Pablo Bernabéu, ganó por 4/3 a Javi Rodilla, tras remontar un 6/10 en contra en el juego decisivo.

En la imagen, gentileza de Mario Lillo, el «pódium» de categoría nacional.

Podium 2016

Final valenciana en Madrid

En la localidad madrileña de El Álamo ha tenido lugar el denominado «Top Nacional» de la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa, en cuya categoría de +60 ha habido «final valenciana» , con triunfo de José Fuster (Alzira) sobre Tono Coll (AD Valencia).

Enhorabuena a ambos.

En la imagen, el «pódium».

Tot AEJVTM 2016

Toda la información y la imagen son gentileza de Antonio Calza.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario