Ir al contenido

JOSECA GUILLOT ACABA SU PARTICIPACIÓN EN PORTUGAL

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Así son las competiciones que plantea el WTT de la ITTF en la actualidad: sólo se juegan Individuales. No hay ni Dobles ni Equipos, con lo que, si no pasas al Cuadro Final, te vas a casa después de haber jugado ¡dos partidos!.

Y esto le ha sucedido al valenciano José Carlos Guillot, quien, formando parte de la Selección Española Sub 19, ha estado disputando el WTT Youth Contender en la localidad portuguesa de Vila-Real.

A dos puntos de pasar al Cuadro Final

Encuadrado en un grupo de tres jugadores, Joseca comenzó la competición enfrentándose al cabeza de serie 2, Izaac Quek, de Singapur. El del Hortitec jugó muy nervioso y se vio superado por los magníficos servicios del asiático, acabando cediendo por 0/3.

En su segundo y decisivo partido, ante el alemán Andre Bertelsmeier, Guillot ganó el primer juego (11/8) para perder los dos siguientes por el mismo tanteo (8/11), Ganó el cuarto (11/9) y en el quinto y decisivo llegó a liderar por 9/7, a dos puntos de la clasificación, pero acabó perdiendo por 9/11.

Nos cuentan testigos presenciales que José Carlos jugó muy bien y que mereció estar en el Cuadro Final.

Habrá más oportunidades, porque José Carlos va a seguir contando para los técnicos de la RFETM.

En la imagen lo vemos, en Portugal, junto a Jesús Medina, nuestro árbitro en este torneo, a quien agradecemos la información remitida:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario