Ir al contenido

LA ASAMBLEA RESPALDA LA GESTIÓN DE LA FTTCV

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Ayer por la tarde se celebró la Asamblea Anual de la FTTCV, la primera en la historia por medios telemáticos, que estuvo dirigida por Fernando Bermejo, Presidente de la misma y que contó con la asistencia de 21 de los miembros de la Asamblea.

Se aprobó el Acta de la Asamblea anterior por unanimidad y, a continuación, Fernando Bermejo explicó detalladamente todos los apartados de las cuentas, respondiendo a las preguntas de algunos asambleístas sobre las mismas.

Fernando Bermejo resaltó que hay un balance positivo debido especialmente a que se han conseguido muchos más ingresos de lo presupuestado, gracias a los programas puestos en marcha por la FTTCV, en especial por la colaboración de la Fundación «Trinidad Alfonso».

Se aprobaron, por unanimidad, las Cuentas Anuales 2019, la Liquidación del Presupuesto 2019 y la Propuesta de Aplicación de Beneficios 2019.

A continuación se aprobó la Memoria Deportiva, inconclusa debido al Covid 19.

El Presidente comentó que las únicas competiciones que se podrían continuar serían los Circuitos de Jóvenes y Veteranos, aunque será complicado. Todas las demás competiciones se dan por suspendidas.

El tema que suscitó más comentarios fue el del Calendario de Actividades de la temporada 20/21, ya que no se sabe aún cuándo se podrá comenzar, dado que los clubes van a tener problema por el uso de sus instalaciones, a las que habría que acceder de acuerdo con los Protocolos de los organismos que las gestionan.

El Director Técnico de la FTTCV, Daniel Valero, que ha estado presente a lo largo de estos últimos meses en muchas reuniones de las entidades deportivas autonómicas y nacionales, quiso dejar claro a todos que hay que seguir teniendo exquisito cuidado en los entrenamientos, ya que hay muchas formas de contagio que a veces se nos escapan: las bolas, limpiar las gomas con el vaho de la boca…

La Asamblea acabó con el consabido turno de Ruegos y Preguntas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2020

Se el primero en comentar

Deja un comentario