Ir al contenido

LA FTTCV ACTIVA LA ESCUELA DE ENTRENADORES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Uno de los objetivos que se ha marcado la FTTCV es poner en marcha, de manera inmediata, la Escuela de Entrenadores de la Comunidad Valenciana (EECV) y para ello ha organizado un Congreso, que se desarrollará en el Hotel Daniya, de Alicante, los próximos días 3 y 4 de octubre.

Esta actividad es gratuita y está dirigida a todas aquellas personas vinculadas a algún club de la FTTCV que trabajen con niños, tengan o no el título de entrenador.

Aquellas personas que estén interesadas en asistir deben enviar un e-mail a secretaria.general@fttcv.es antes del lunes 28 de septiembre confirmando su asistencia.

Los asistentes se alojarán en el Hotel Daniya (Avda. de Denia, Nº133, CP 03015) en régimen de pensión completa, entrando con la comida del sábado y saliendo con la comida del domingo. El alojamiento será en habitaciones dobles. Para poder respetar las medidas de seguridad, el cupo máximo de esta actividad será de 40 personas y la reserva de la plaza se hará por orden de inscripción. La FTTCV costeará el alojamiento y la manutención de hasta 2 personas por club. Si de algún club quisieran asistir más de 2 personas, deberían ponerse en contacto con la FTTCV para ser informados de los precios del hotel para el evento.

A lo largo de todo el sábado y la mañana del domingo se explicarán los objetivos para la creación de la EECV, así como diversos temas sobre los primeros pasos en la preparación física de los jugadores jóvenes y unificación técnica de la cantera de la Comunidad Valenciana.

Es una excelente iniciativa para continuar mejorando el nivel, ya muy alto, de nuestros jóvenes jugadores.

Daniel Valero, Higinio González y Carmen Solichero serán los ponentes en este Congreso.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2020

Se el primero en comentar

Deja un comentario