Ir al contenido

LA FUNDACIÓN «TRINIDAD ALFONSO» VISITA A LA FTTCV

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Ayer por la tarde, el Director de Proyectos de la Fundación «Trnidad Alfonso», Juan Miguel Gómez, acompañado de Sergi Gómez, miembro también del Área de Proyectos, visitaron la sede de la FTTCV en el Centro de Tecnificación de Alicante.

El objetivo era mantener una reunión con el Presidente de la FTTCV, Fernando Bermejo, y con Daniel Valero, responsable del proyecto «Fer Futur» en la FTTCV.

Se analizó la realización del Proyecto Esport a l’Escola +1 de 2020 y del «Fer Futur», en los que está involucrada nuestra Federación.

También se vio la situación de estos dos proyectos de cara al 2021, así como de otros dos proyectos de la Fundación, Activate Familias y Activate Clubes, con los que se pretende ayudar a Familias de jugadores y clubes en esta época de pandemia.

En ambos proyectos también participa la FTTCV.

Los representantes de la Fundación «Trinidad Alfonso» valoraron muy positivamente la actuación de la FTTCV en todos estos proyectos, dando la enhorabuena a Fernando Bermejo y Daniel Valero.

Y aprovechando su estancia en el Centro de Tecnificación de Alicante estuvieron viendo una de las sesiones de entrenamiento del Grupo de Tecnificación, momento al que corresponde la imagen:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2020

Se el primero en comentar

Deja un comentario